Publicidad
Política · 6 de Enero de 2017. 14:53h.

De Cospedal dice que el Ejército es "una herramienta para garantizar" el Estado de Derecho

La ministra de Defensa afirma que es un "instrumento leal" para asegurar el futuro de España

De Cospedal dice que el Ejército es "una herramienta para garantizar" el Estado de Derecho

María Dolores de Cospedal

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que “las Fuerzas de Seguridad y la Guardia Civil son guardianes y garantes de nuestra libertad”. “Considero fundamental que los españoles comprendan que la seguridad es esencial para el desarrollo y prosperidad de un país libre y democrático”, ha afirmado la ministra en su primer discurso por la Pascua Militar.

De Cospedal ha definido el Ejército como “un instrumento leal y eficaz del gobierno de la nación para garantizar el futuro de Espana y del estado social y democrático de derecho plasmado en nuestra Constitución”. La ministra también ha remarcado que la historia de España ha ido en paralelo a la historia militar.

“Lo que fuimos explica lo que somos. La historia de la construcción de nuestra España se lee a la par que la historia militar. Y así seguimos haciendo historia, haciendo Fuerzas Armadas y haciendo España”, ha manifestado.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#12 Josep Pagés i Canaleta CASES FREDES PER LA POBRESA, CardedeuEstaciódetrenlifaltenMarquesines, 07/01/2017 - 20:08

Sra Cospedal 62 MILITARS MORTS Demanen JUSTICIA Encara desde la Tumba , ELS BAN MORIR AL SERVEI DE ESPAÑA Pero el Govern Espanyol ja no vol saber res de els ELS ABANDONA No ja mes TREÏCIÓ que aquesta NO Fe res per els que MOREN AL SERVEI DE ESPAÑA Sou uns JUDES

#10 Karkamal, La Marca Hispànica, 06/01/2017 - 21:47

l'Exèrcit ... “un instrument lleial i eficaç ... per garantir el futur d'Espana i de l'estat social i democràtic de dret plasmat a la nostra Constitució"
Ah sí? Doncs a veure si és veritat i venen a fer un tomb per aquí...

#9 xavier fabra, only barcelones , 06/01/2017 - 21:14

yo confio en que el ejercito garantice el estado derecho y la defensa territorial

#8 Josep Pagés i Canaleta CASES FREDES PER LA POBRESA, CardedeuEstaciódetrenlifaltenMarquesines, 06/01/2017 - 20:21

EL Govern Espanyol del P.P. Cuan Aznar mandaba ban MATAR 62 MILITARS Culpabla Federico Trillo pero ningu va pagar per aquelles MORTS. Valencia EL METRO Tambe Culpa del P.P. Ban morir persones cuan EL P.P. Tenia la Alcaldia MADRID Cuan ANA BOTELLA del P.P. Tambe ba tenir morts

#6 Galderic, Barcelona, 06/01/2017 - 18:06

I mentrestant els que neguen el dret de vot als catalans i s'omplen la boca d'Espanya se'n riuen dels morts i familiars del Iak-42.Cinisme constitucional.

#6.1 pepe.-., andorra, 06/01/2017 - 21:12

normal lo del yak, yo como soy muy mal pensado, creo q lo q hicieron fue cargarse unos cuantos oficiales de alta graduacion q podian darles problemas en el futuro, es una opinion, te olvidas galderico de villar mir, de sanchez manzano, de jordi pujol....a esos si q los protegen....Al resto nos saquean.