Publicidad
Política · 5 de Noviembre de 2018. 13:40h.

De Cospedal se aferra al escaño

La ex secretaria general deja la ejecutiva del PP

De Cospedal se aferra al escaño

María Dolores de Cospedal ha renunciado a su asiento en la ejecutiva del PP, el máximo órgano de decisión del partido, pero mantiene su escaño en el Congreso. La popular lo ha comunicado esta mañana al presidente del partido, Pablo Casado.

De Cospedal lo ha hecho público un comunicado donde reconoce que toma esta decisión "ante los múltiples ataques que he recibido estos días por las conversaciones mantenidas con el ex comisario Villarejo y para evitar que estos ataques se hagan extensivos a la formación política de la que he sido secretaria general, ya su actual presidente".

También afirma que "no he mentido nunca sobre mi conocimiento del excomisario Villarejo y de haber mantenido algunas reuniones con él". "Siempre lo hice pensando y sigo pensando, por mi obligación como secretaria general de tener toda la información posible sobre los hechos que pudieran perjudicar a mi formación", añade.

Finalmente, denuncia "las manipulaciones que se están haciendo de las cintas publicadas" que, según ella, "tratan de ofrecer una imagen distorsionada de la realidad, son extractos editados que sólo tratan de perjudicar y dañar mi imagen personal, algo que no quiero que se extienda al Partido Popular ".

Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 pepe, andorra, 06/11/2018 - 16:49

esta tia es tan tonta, pero tan tonta, q no sabe ni saludar a la Romana.

#1 Alejandro1º, Barcelona, 05/11/2018 - 16:16

¡Y por qué mantiene el escaño? ¡¡Vaya una falta de coherencia democrática!!

#1.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 05/11/2018 - 18:53

Esta tipa no es una "Rufiana", tiene estudios y un trabajo real y bastante bien pagado como alta funcionaria, así que conviene quizás preguntarse qué teme que le pase si se quedara sin aforamiento. Lo peor de todo, sin embargo, es que los indepres han hecho buenos a esta pandilla de alibabás genoveses.