Publicidad
Política · 1 de Mayo de 2019. 12:56h.

De Gispert a Arrimadas: "olvídate de Cataluña"

"Seguro que estarás mejor en Madrid, muy cerca de Telva, Hola, Pronto..."

De Gispert a Arrimadas: "olvídate de Cataluña"

La ex presidenta del Parlament, Núria de Gispert, en twitter, ha exigido a la hasta ahora jefe de la oposición, Inés Arrimadas, que se olvide de Cataluña y ha celebrado su marcha a Madrid. La dirigente de Ciudadanos se había quejado inicialmente de la Creu de San Jordi concedida a De Gispert.

"Esta señora me ha 'echado' de Cataluña varias veces por no nacer aquí y ha insultado a otros líderes políticos. El nacionalismo premia a xenófobos haciéndoles Presidentes de la Generalitat o dándoles la Creu de Sant Jordi, una de las máximas distinciones otorgadas en Cataluña", ha criticado Arrimadas.


"Inéssss, te vas tú solita dentro de unas semanas. Te lo has buscado tú. La bilis que escupes contra una gran parte de Cataluña te ha hecho huir. Tu éxito, muy efímero. Seguro que estarás mejor en Madrid. Estarás muy cerca de Telva, la revista Hola, Pronto ... Olvídate de Cataluña", ha replicado de Gispert.

Publicidad
Publicidad

48 Comentarios

Publicidad
#46 Decebut, Barseloooooonaaaaaa, 02/05/2019 - 17:41

Por cierto, "¡Hola!" no solo es de BCN de toda la vida sino que en sus primeros tiempos su difusión se limitaba a esta ciudad. Además, publicaban "Ecos de sociedad" en una sección llamada "Diagonal" en la que aparecía la gente bien de la zona alta. Sería interesante buscar números antiguos a ver quién aparece por ahí en la sección de mar

#45 juriga, Barcelona, 02/05/2019 - 14:16

Esta...... persona por llamarla de alguna manera, es la oveja negra la de la familia de Gispert

#43 pepe, andorra, 02/05/2019 - 12:43

Y esta señora no estara buscando ponerse a chupar del bote otra vez con los de ERC? Pq si no, no comprendo tanta locuacidad y mala educacion por parte de una señora q deberia estar en el inserso en lugar de dar la chapa con su racismo del tres al cuarto.

#42 pepe, andorra, 02/05/2019 - 12:26

no se quien es esta abuelita, pero debería recordar aquello de nunca digas nunca jamas, q la vida da muchas vueltas y nunca se sabe......Y los pactos de reparto q se hicieron en la transicion, saltaran por los aires en cualquier momento, sobre todo en el momento en q se puedan tener apoderados y coger la lista de votos en todas las mesas de España

#41 botifler1914, Sinitaca, 02/05/2019 - 09:26

El problema de Gispert es el de la sanidad pública mental catalana, y es que los recortes estan llenado de gentes con falta de riego sanguineo las calles.