Publicidad
Política · 5 de Diciembre de 2013. 13:40h.

De Gispert: "¡Acabemos de una vez!"

La Mesa y los grupos parlamentarios se hacen un lío durante la votación de una moción

Los grupos parlamentarios han hecho un lío durante la votación de la moción sobre la soberanía energética, que ha durado casi veinte minutos. Incluso, se ha tenido que parar dos veces para que el pleno no sabía qué punto se estaba votando.

Antes de iniciarse la votación, el portavoz de Ciutadans, Jordi Cañas, ha pedido la palabra y ha lamentado que "yo no dispongo del documento final". "Si los grupos parlamentarios no somos capaces de cumplir con los acuerdos que adoptamos y facilitamos la tarea parlamentaria, flaco favor hacemos un correcto desarrollo de las sesiones parlamentarias".

Cuando la votación iba por el punto 6, el portavoz de CiU, Jordi Turull ha pedido la palabra a la Presidenta porque tenía dudas de que punto se estaba votando. De Gispert ha dejado claro que "he dicho desde el principio que sigue la moción original".

Cañas ha vuelto a pedir la palabra y expuso que "los grupos que votamos no seguimos los su patrón". La presidenta, después de darse cuenta de que los grupos tenían un documento y la Mesa otro , dijo que " le voy a dar toda la razón, no parte de la razón, el señor Cañas ".

Tras una segunda interrupción en la votación de la moción, la portavoz de ICV- EUiA, Dolors Camats, se ha quejado del espectáculo que estaba dando el Parlament. "Ya todos han dicho la suya. ¡Acabemos de una vez!", Espetó De Gispert.

"Lo que no puede ser -dijo- es que nos estemos más tiempo votante que con la moción" y cuando se ha terminado la votación la presidenta ha suspendido la sesión hasta las cuatro cuando aún quedaba otra moción programada. "Después de esta moción me he quedado agotada", ha alegado.

De Gispert, con els vicepresidentes de la Mesa
Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#10 angel, catalonia is not spain, 08/12/2013 - 00:28

Tot aixó la culpa es barrejar Catalunya amb España. Visca catalunya Lliure ll*ll

#9 Pep, BCN, 05/12/2013 - 17:31

De Gisper s'embolica i perd fins i tot als passadissos de casa seva

#8 Korrupotkin, Vic, 05/12/2013 - 16:22

Cuando hablamos de convivencia básicamente nos referimos a: 1) Unos que pagan y no deciden. 2) Otros q reciben y que llaman nazis a los que les mantienen...juas, juas....bueno, os dejo, que empieza el Gato al Agua

#7 jaume, bcn , 05/12/2013 - 16:15

Igualico igualico que el difunto de su abuelico......es el parlamento de la señorita pepis.....solo se libran los de cs.....a ver si los de polonia hacen un esquetche.....no quiero ni pensar.....maremevaquinagentquinagent.

#6 Antonio, Sant Cugat, 05/12/2013 - 15:19

Menudo Nivelón!!!
Y estos nos tienen que gobernar!!!!

#6.1 Pere, bcn, 05/12/2013 - 20:36

Sort que estan a l'oposició. Semblen més uns cambrers que porten Cañas a una safata.