Publicidad
Política · 18 de Marzo de 2019. 22:19h.

De Gispert recomienda cambiar tertulianos de TV3

Y poner a alguien de su partido

De Gispert recomienda cambiar tertulianos de TV3

La expresidenta del Parlament, Núria de Gispert, ha sugerido a la presentadora del Tot es mou, Helena Garcia Melero, que cambie a "unos cuantos tertulianos" y que incorpore a algunos de Demòcrates de Catalunya, el partido del que ella misma es portavoz, en un mensaje en twitter.

"Garcia Melero, Bernat Dedéu ya empieza a cansar un poco con su posado rebelde. ¿Por qué no cambias unos cuantos tertulianos? Mi sugerencia: Roger Muntañola, Manel Silva, Jordi Cañas y Bernat Dedeu. ¿Por qué no pones alguien de Demócratas?" se ha preguntado a través de la red social.

2394-piulada.jpgEl Parlament reprobó a la expresidenta del Parlamento, Núria de Gispert raíz de un tuit que hizo contra Inés Arrimadas, en el que la invitó a marchar de Catalunya. La Cámara catalana reprobó De Gispert por sus "reiterados y públicos comentarios vejatorios y excluyentes contra determinados diputados".

"La diputada Inés Arrimadas es una inepta e ignorante. No sabe de economía, no sabe de inversiones, no sabe de nada. Y siempre hace un mismo discurso derrotista. ¡Se debe encontrar muy mal en Catalunya! Debe añorar su pueblo! ¿quien le obliga a estar aquí? ", preguntó De Gispert en la red.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#19 Albert, BCN, 19/03/2019 - 21:17

Un ejemplo mas de lo peor de Cataluña.. lo peor no es que hayan fanaticos en Cataluña no... lo peor es que estan gobernando.
Podemos estar agradecidos que Cataluña siga siendo esto una comunidad autonoma y que el estado nos proteja de todos estos tarados antidemocraticos.

#18 Neferu, BArcelona, 19/03/2019 - 14:12

Si la cara es el espejo del alma como dicen, Jesúspordios, qué alma tan mala y negra tiene esta individua.

#17 Sergi, bcn, 19/03/2019 - 10:52

Claro que sí. 100% independentistas (ironia off) entonces propongo una casilla en la declaración de la renta por si quieres pagar tv3.

#15 Dado Esteller, Badalona, 19/03/2019 - 09:16

reacciones del signo contrario, desafección política e institucional "el todos son iguales", "panda de vividores" "teatrillo del malo" pero otros que pensamos diferentes vemos que deben evitarse en la medida de lo posible exabruptos y situaciones que más que adversarios parecen enemigos. Y si he insultado a alguién como colectivo pido disculpa

#14 Dado Esteller, Badalona, 19/03/2019 - 09:15

artículo 3 bis del Código Civl (el 3 es el de los hombres y en un simfonier hay unos cuantos cambiando la primera a por o). El 3 bis relativo a las mujeres, pues alá fuera, que los echen porque no son de su agrado, eso es criterio.
Yo le sugiero que antes de escribir o realizar manifestaciones orales se lo piense dos veces, con sus actitudes genera