Publicidad
Política · 2 de Mayo de 2019. 08:59h.

De Gispert trata de cerdos a dirigentes de Ciudadanos y del PP

Arrimadas, Millo, Girauta y Dolors Montserrat

De Gispert trata de cerdos a dirigentes de Ciudadanos y del PP

La ex presidenta del Parlament, Núria de Gispert, en twitter, ha comparado a diferentes dirigentes constitucionalistas con cerdos. De Gispert acaba de ser condecorada con la Creu de Sant Jordi por el Govern de la Generalitat. En este tweet, hace un 'chiste' sobre las marchas de Cataluña de Inés Arrimadas, Enric Millo, Juan Carlos Girauta y Dolors Montserrat.

De Gispert adjunta una imagen de la Asociación Catalana de Productores de Porcino donde se indica que "Cataluña aumenta sus exportaciones". "Según el Observatorio del porcino, Cataluña mantiene la tendencia a aumentar las exportaciones", añade. En este sentido lo liga a la marcha de Arrimadas a Madrid, de Girauta a Toledo, de Millo en Andalucía y de Dolors Montserrat en la UE. "Para todos vosotros, para aquellos que deseais que vuelva la dignidad a nuestras instituciones", escribe de Gispert.

Publicidad
Publicidad

56 Comentarios

Publicidad
#50 Viriato, Barna, 03/05/2019 - 17:05

Esta señora se olvida la exportación de los pata-negra a Suiza,Bélgica,Inglaterra.. en Cataluña ya.bien tenemos cerdos y cerdas.

#48 Andreu, Sant boi, 02/05/2019 - 17:13

Hablando de dignidad. Dónde está la de esta " señora"?

#47 JUAN, BCN, 02/05/2019 - 17:12

Sra. de Gispert tenga en cuenta que en productos agrícolar y ganaderos, se exporta lo mejor, lo peorcito se destina a consumo interno.

#46 l'avi Florenci, Barcelona, 02/05/2019 - 17:07

Ai Núria, si els teus avis et escoltessin! Els Gispert sempre parlaven en castellà, tu també. A la teva família hi ha hagut militars espanyols. Com a catalans antics, un fill era per al Rei i un altre per l'església. Així va ser la teva família durant generacions, ja no te'n recordes, Núria? Els de Barcelona de tota la vida et coneixem bé...

#43 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 02/05/2019 - 15:42

La PORCA de la Gispert, ataca a altres porcs.
El sector porcino de Lleida ha elevado una protesta ante la UE.