Publicidad
Política · 11 de Septiembre de 2018. 17:15h.

De los juzgados a la manifestación

Jaume Alonso-Cuevillas, en la Diada

De los juzgados a la manifestación

Jaume Alonso-Cuevillas, a la izquierda de la imagen

El abogado de Carles Puigdemont, Jaume Alonso-Cuevillas, ha participado este martes en la manifestación de la Diada, que ocupa toda la Diagonal, entre la calle Castillejos y Palacio Real. También son el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián; la exalcaldesa de Badalona, Dolores Sabater; dirigentes de la CUP como Carles Riera, Natàlia Sànchez y Eulàlia Reguant; el filósofo Josep Maria Terricabras, y el cantante Gerard Quinan, entre otros.

20144-cup.jpg

El ANC ha organizado una “ola sonora” para derribar de forma simbólica un muro que representa “todas aquellas adversidades y dificultades que impiden que Catalunya pueda convertirse en un Estado independiente en forma de República”. Bajo el lema, “hacemos la República catalana”, los manifestantes han llamado “independencia” y “libertad, presos políticos”, “o ni un paso atrás”, mientras ondeaban estelades.

15087-rufian.jpg

En la fila 0 de la manifestación hay varios familiares del políticos independentistas encarcelados, entre los que las parejas de Jordi Sánchez, Jordi Cuixart o Josep Rull, la hermana y el hijo de Dolores Bassa o la hermana de Toni Comín.

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Sergi , Barcelona, 13/09/2018 - 23:13

Ostras, el Cuevillas, menudo historial tiene el pajaro.

#8 Marcel-li, Barcelona, 12/09/2018 - 12:02

Qui li tenia de dir a aquest tal Cuevillas que frequentaria a tota aquesta colla de fanatics que ell en sa vida s'havia barrejat. Fins i tot la dificultat per expressar-se en una llengua que no es la seva....tot sigui per cobrar les minutes i sobretot per resucitar de l'anonimat que estava, doncs ara la seva cara surt fins a la sopa

#7 Anna, Barcelona, 12/09/2018 - 02:07

Aprovecha para las fotos Cuevillas...En tan sólo año, año y medio..ya nadie se acordará de tí ni de tu pastelero fugado.

#6 Sarola, Castelldefels, 11/09/2018 - 19:15

¡ Home ! El que faltave, en Torrebruno.

#4 Maria Padilla, Catetònia, 11/09/2018 - 18:35

Cuevillas és la prova de que ningú és prou curt com per no fer Dret: de provocar riures en recitar les seves classes de processal com un lloro empassant-se una perruca a l'admiració dels tractorians per la seva desinvoltura querulant. Masterchef total.

#4.1 Capit@n España, Purgandus Populus !!!, 11/09/2018 - 19:19

Rajoy es notari i va "aprovar" la oposició a la primera..."no hase falta desir nada mas"