Publicidad
Política · 11 de Marzo de 2013. 21:22h.

De Luna desmiente a Prat

Niega que Camacho haya tenido doble protección policial, tal y como ha asegurado el director general de los Mossos

De Luna desmiente a Prat

De Luna, en una imagen de archivo

La Delegada del Gobierno, María de los Llanos de Luna, ha desmentido "rotundamente" que Alicia Sánchez-Camacho haya contado con la protección de escoltas del Cuerpo Nacional de Policía durante el tiempo en que los Mossos han ocupado de su seguridad.

En respuesta a las manifestaciones del director general de los Mossos, la delegada del Gobierno en Catalunya ha aclarado que "en ningún momento ha habido coincidencia de protección".

La diputada y senadora Alicia Sánchez-Camacho, según De Luna, tuvo como escolta única los Mossos hasta que el pasado sábado, 9 de marzo, renunció expresamente a la misma y se pasó a ocupar de su protección el Cuerpo Nacional de policía.

Fue "única y exclusivamente" en este momento cuando se procedió a sustituir un cuerpo policial por otro. Para que se produzca esta sustitución es necesaria la renuncia expresa de la persona afectada.

El pasado 21 de febrero, cuando Alicia Sánchez-Camacho estaba en Madrid, el Cuerpo Nacional de Policía acudió a comprobar la presencia de cámaras en los alrededores del colegio al que asiste el hijo de la diputada. Como continuación del dispositivo, la Policía Nacional volvió a desplazarse al lugar al día siguiente.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#8 Urbano, Barberá, 12/03/2013 - 15:54

Elgú es creu a aquesta Sra?... Crec que ningù amb el seny com cal es creu aquesta sra ni a ningú del seu partit.

#7 vramoneda, Sentmenat, 12/03/2013 - 07:49

Losantos: "Quan un membre està gangrenat, millor extirpar"
El periodista espanyol es mostra a favor de la independència i mostra fatiga.

El periodista espanyol Federico Jiménez Losantos s?ha mostrat avui partidari que Catalunya esdevingui un Estat independent.

#6 narcisa, una rotonda, un mosso (polomenus), 12/03/2013 - 00:10

la Luna desmentint Prat és com si la Rahola desmenteix Hugo Chávez... vull dir, Ariel Sharon... no, Hugo Chávez... buenu, tu ja m'entens.

#5 Trinity, Rellinars, 11/03/2013 - 23:34

sembla que estan disposats a carregar-se els mossos i com sempre no tenen vergonya de mentir per aconseguir el seu objectiu

#4 EXPLICA-HO, bcn, 11/03/2013 - 23:27

?Amb el que costa un sol submarí de l'exèrcit espanyol no caldria cap retallada educativa a Catalunya?. ?Amb 10 dies del pressupost del ministeri de defensa no hi hauria cap retallada educativa a Catalunya?,