Publicidad
Política · 29 de Octubre de 2009. 14:08h.

De Madre, "sorprendida y muy desolada"

Asegura que mantendrá la confianza en Muñoz ""hasta que no haya evidencia de otra cosa"

De Madre, "sorprendida y muy desolada"

De Madre, en una imagen de archivo

La ex alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, Manuela de Madre, ha manifestado estar "absolutamente sorprendida, y muy apenada y desolada" con el caso Pretoria.  "No conozco más de lo que dicen los medios de comunicación", ha explicado, además de remarcar "la presunción de inocencia" del alcalde.

De Madre ha pedido que se "aclare lo antes posible esta cuestión por el bien de todos, y también por el buen nombre de las instituciones y de mi querida ciudad". También ha afirmado que mantendrá la presunción de inocencia del alcalde "hasta que no haya evidencia de otra cosa, y me remito a la investigación".

De Madre cree que la actuación del equipo municipal está "dentro del marco de la legalidad". También ha pedido a los ciudadanos que "sean exigentes, que tengan el orgullo de ser colomenses, porque Santa Coloma es una ciudad con gente estupenda y si alguien ha tenido un comportamiento fuera de la ética y de la obligación de servidores públicos, que la justicia actúe con la máxima celeridad",

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#31 salvador, bcn, 01/11/2009 - 10:48

quina relació té el Sr. Higini Coltas amb el Luigi ? Comparteixien despatx a Rambla Catalunya numero 8 de Barcelona ?

#30 Esteve, Bcn, 30/10/2009 - 16:36

De madre és una impostora. Com pot ser que tots aquests immigrants siguin multimilionaris?

#29 Roser, Barcelona, 30/10/2009 - 15:48

...las mans, vaig perdent sensibilitat cada dia més. A part, una persona quan es dona de baixa d'un càrrec i n'agafa un altre amb una certa responsabilitat es contradiu completament. Van haver moltes cartes als diaris de queixes.

#28 Lola, BCN, 30/10/2009 - 12:43

En política es paga D' ENTRADA. En cas contrari, un sol escàndol farà IMPOSSIBLE VOTAR a aquests PARTITS OPACS, que agafant-se al poder i amb menyspreu de l'elector, NO EXIGEIXEN DIMISSIONS NI CESSEN IMMEDIATAMENT als polítics o militants involucrats.

#27 Fotem-los al carrer!, Barcelona, 30/10/2009 - 12:30

Comparacions odioses: Marta Ferrusola de Pujol: 1 floristería; Anna Hernández de Montilla 16 càrrecs pùblics