Publicidad

Rai López se presenta a las primarias del partido de Puigdemont

De Waterloo a JxCat

Rai López, el ebrenc que el año pasado recorrió a pie los 1.300 kilómetros que separan Cerbère (Francia) de Waterloo y que cogió tierra de la "Casa de la República", ha anunciado que se presenta a las primarias de Junts per Cataluña para optar a ser candidato por Tarragona a las elecciones al Parlament del próximo 14 de febrero.

López se define en un vídeo en Twitter como "activista, estudiante de derecho, padre de dos princesitas y defensor de nuestros productores locales" y argumenta que se presenta "por lealtad al presidente Puigdemont, por lealtad a Laura Borràs y por, encima de todo, por lealtad al pueblo catalán, que expresó su voluntad democráticamente el 1 de octubre y que está sufriendo la represión del Estado español".

El candidato a las primarias para la demarcación de Tarragona añade que el partido "representa esta transversalidad, esta unión de gente de diferentes ideologías que lo único que quieren es hacer efectivo este mandato popular y trabajar para tener un mejor día a día hasta que conseguimos hacer efectiva esta república".

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#30 Die Frage, Flanchinomandalin, 09/12/2020 - 13:48

Caldría saber qui és el tio de la boina, molts tenim curiositat per coneixer què hi fot aquest a la foto, potser és el tiet del protagonista? un agent secret de la UDEF? El guardaespatlles del fugitiu? o -no descartable- la Pily Rajola camuflada de pagès del Baix Empordà tornant de caçar bolets.

#29 Leidy Johanna, Isnaar, 08/12/2020 - 22:46

Ya tienen a su Forrest Gump catalán. ¿Qué será lo siguiente?

#28 Joanet, Terrassa, 08/12/2020 - 17:39

L'independentisme català ha arribat a uns nivells d'infantilisme i ridiculesa dignes de ser estudiats a les facultats de psicologia. Sort que a la Unió Europea ja se n'han adonat. De la revolució dels somriures a la revolució dels despropòsits i les burrades.

#27 A.Bcn, Barcelona, 08/12/2020 - 15:23

Cataluña está acabada. No hay solución. Mejor olvidarla y pasar a otra cosa.

#26 Marcial, Santa Coloma, 08/12/2020 - 09:55

La variedad de transportes que se han usado en la peregrinación a waterloo es inmensa; avión, bus, moto, camión, coche, en un maletero, o a pie. Debería abrirse la ruta a otros medios, el patinete eléctrico, triciclo, balón saltarín....y como premio al más imaginativo, una plaza en jxcat.