Publicidad
Política · 11 de Septiembre de 2018. 08:25h.

Decepción del soberanismo con Pedro Sánchez

Eduard Pujol: "nunca hubiéramos imaginado que enfrente teníamos un Estado tan sordo, tan ciego, tan mudo"

Decepción del soberanismo con Pedro Sánchez

El portavoz parlamentario de Junts per Catalunya, Eduard Pujol, durante el acto en el Fossar de les Moreres, ha dicho que "la República es posible, ahora, y la haremos todos juntos". "Nunca hubiéramos imaginado que enfrente teníamos un Estado tan sordo, tan ciego, tan mudo, que sólo habla el lenguaje de la represión, el miedo y la amenaza", ha indicado.

"Los que hoy estamos aquí somos hijos de un referéndum de autodeterminación, que fue a los fundamentos democráticos del Estado español", ha reivindicado. "Este es el once de septiembre de la cárcel, del exilio, y de la vergüenza. Mañana nos contarán, en el mundo, en Europa y en el Estado. Si cuentan bien sabrán que somos más que nunca, porque tenemos que ser más que nunca y seremos más que nunca", ha augurado.

Pujol ha remarcado que "si estamos muy lejos de donde estábamos es señal de que estamos muy cerca de donde queremos ser, una República socialmente justa, económicamente próspera y políticamente libre". "A los que nos querrían serviles, arrodillados y políticamente inmóviles, nos encontrarán dignos y de pie".

Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 A., Barcelona, 11/09/2018 - 23:14

Eduard, al davant no sé, però al darrera segur que tens a l'home del patinet!!! Uhuhuh. Quina por!!! Ah, i vigila amb el Jair Domínguez. Eduard cada día tens la papada més gran i sucosa i en Jair pot venir a tallar-te-la, la papada vull dir.

#15 oriol, Manresa, 11/09/2018 - 19:10

Yo también estoy decepcionado. Pensaba que Sanchez iba a liberar a los presos de inmediato, les pediria disculpas y les indemnizaria con cantidades millonarias tipo Torra; que nos pondria la alfombra roja, nos perdonaria todo lo que debemos al estado, nos apoyaria en la UE y, lo más importante, arreglaria lo de mi cita con Scarlet Johansson.

#15.1 Veciana, Barcelona, 11/09/2018 - 19:46

Oiga,a Scarlett Johansson se la he pedido yo antes a Pedrito.

#15.2 oriol, Manresa, 11/09/2018 - 22:36

15.1

Yo ya se lo reclamaba a Mas!

#14 Sarola, Castelldefels, 11/09/2018 - 14:44

¡ Aqui tenim un xixarel.lo Kumbayá !.

#13 Galba, Bcn, 11/09/2018 - 14:01

Us heu fixat en que en Puig (i quasi be tots els independentistes) sempre fan servir dos, tres, quatre adjectius? Es deuen pensar que d'aquesta manera els hi faran mes cas, que tenen més la raó. En el cas de Puig, però, encara hi ha un altre i molt important motiu: li agrada escoltar-se.

#12 Desconexeiment, Bcn, 11/09/2018 - 13:12

Son tan rucs que encara no han copsat quin és el taranna del Psoe. Un ex-socialista reconvertit a la ceba em va dir que tant li fotia que tots s'ensorrès mentre no governès el Rajoy (paraules textuals), al temps que manifestava la confiança en Pedro Sanchez, no saben que Pedrito els farà un "grec" a la primera ocasió,