Publicidad
Política · 17 de Enero de 2018. 16:34h.

Decepción en la CUP por el discurso de Roger Torrent

"No vamos por el bueno camino"

Decepción en la CUP por el discurso de Roger Torrent

Carles Riera

El discurso del republicano Roger Torrent tras su elección como presidente del Parlament no ha gustado nada a la CUP, según ha expresado Carles Riera en rueda de prensa junto a los otros tres diputados. Riera ha admitido que la intervención ha estat “muy lejos” de sus expectativas y ha lamentado que no hiciera mención ni del referéndum del 1 de octubre ni de la proclamación de la república el 27 del mismo mes.

El dirigente de la CUP ha anunciado que aplazan su entrada a la Mesa, que ha sido elegida este miércoles, y ha insistido en que “no vamos por buen camino”. En su opinión, “en la represión del Estado hay que responder mordiendo más fuerte” y se ha mostrado partidario de “la unilateralidad y la desobediencia”.

“Nosotros lo que queríamos es que hoy el presidente del Parlament, en nombre de la segunda institución del país, retomase la tarea que el anterior Parlament y la anterior Mesa dejaron pendientes la tarde del 27 de octubre por causa del golpe de Estado que disolvió el Parlament”, ha concluido Riera.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 pepe.----, andorra, 18/01/2018 - 11:55

lo q hagan o dejen de hacer los batasunos de la CUP a estas alturas, me importa un huevo y la yema del otro.

#7 Fora cupaires !! , Girona, 18/01/2018 - 09:13

Foteu el camp de les institucions cupaires !! deixeu treballar a la gent de bé. Només heu que portat mal a aquesta terra. Sense vosaltres tots viuriem millor. Espero i desitjo que no se hus tingui en compte per rés.

#6 Rogeli, Tornabous, 17/01/2018 - 21:32

Hay pardillos !!!, los de Corleone Pujol i Cia, los han utilizado como monos de feria...... eso si alguno de ellos se ha enchufado y no quiere soltar el chollo ni jarto de vino.

#5 Alejandro, Barcelona, 17/01/2018 - 19:38

Si la Cup ladra, es que no vamos mal del todo, es que se están haciendo las cosas aunque sea aparentemente,como a ellos no les gusta y, me alegro de que sufran y se cabreen.¡¡Hala, ajo y agua nois!!

#4 Luigi., Barcino, 17/01/2018 - 17:22

Como dijo Boadella: Butifarra tabarniana.