Publicidad
Política · 12 de Septiembre de 2019. 11:08h.

Decepción indepe por la Diada

"A mí me ha parecido una puta mierda"

Decepción indepe por la Diada

Un manifestante, al lado de Plaza España, durante la Diada

La Diada de ete año ha dejado una sensación de decepción en muchos independentistas, ya sea por el descontento con los políticos independentistas, por las cifras inferiores de asistencia o por el propio funcionamiento de la manifestación principal organizada por la ANC, que también ha recibido críticas. Muchos han expresado su descontento en las redes sociales.

 



 















 










Publicidad
Publicidad

81 Comentarios

Publicidad
#47 Kropotkin, Vic, 14/09/2019 - 12:02

Pues si están demprimidos ahora, ya veran dentro de un par de años... Jua, jua, jua,...

#46 Conclusió, Girona y sus pueblos, 13/09/2019 - 14:49

Ningú pot negar que tot plegat ha estat un èxit: No hi ha hagut mai al mon una estafa que dure tants anys i que encara alguns se la creguin. Ha servit per que molts que eren uns desgraciats ara visquin d'alló més be. Serveix per que uns grups d'impresentables tinguin una paga collonuda i un futur que mai hagueren somniat. Si no és un 'exit, don

#45 Lo Flabioler de Copenhage, Copenhage del Sud, 13/09/2019 - 11:18

Me encanta el olor a frustración indepe por la mañana

#44 Juanico, Bcn, 13/09/2019 - 08:41

Ànims, nacionalistes i supremacistes espanyols !!!

D'aquí quatre dies els tindreu novament sotmesos al jou.

Així desconstruiu Espanya, creant colònies en compte d'unir nacions i comunitats.

#44.1 Capit@n España, El koiné solo o con leche?, 13/09/2019 - 11:01

A tus amigos de la CUP si que les hacen falta "còlonies"...

#43 Alberto, Madrid, 13/09/2019 - 06:55


Venga hombre ! , nos os rajéis ahora, que el resto de España tenemos que seguir creciendo de las empresas que salgan de Cataluña huyendo o de la inversión extranjera que rehuye de Cataluña.

#43.1 Juanico, Bcn, 13/09/2019 - 08:43

Viva la Madris productiva !!!

Ja ja ja...