Publicidad
Política · 4 de Diciembre de 2013. 22:02h.

Defienden el "lanzamiento de huevos" contra el PPC

El partido acusa de amenazas un miembro de Arran por pedir "puntería" a los que se "mean" en la sede de San Cugat

Defienden el "lanzamiento de huevos" contra el PPC

Miembros del PP de Sant Cugat, con Camacho (foto: @PPSantCugat)

El PPC ha denunciado en twitter que "@totsantcugat publica un artículo" del miembro de Arran, Albert Artigas, donde "anima a 'mejorar la puntería' contra la sede del PP" de la localidad. Artigas, por su parte, acusa a los 'populares' de "sacar de contexto mis palabras".

En el artículo en cuestión, publicado en Tot Sant Cugat, Artigas hace referencia a los "vecinos del edificio de la calle de Santa María número 9 de Sant Cugat", donde está ubicada la sede. "Por lo que he podido escuchar, en el primer piso de este inmueble conviven una serie de personajes ruidosos que de alguna manera también hacen la vida imposible a los residentes del resto de pisos. Se trata, ni más ni menos, que los representantes locales del PP en Sant Cugat", explica.

"Si bien es de justicia reconocer que la culpabilidad del sufrimiento vecinal no recae de forma directa sobre el grupo de Jorge, Ignacio y compañía, también hay que dejar claro que son ellos los últimos responsables. Me explico. El caso es que la política nefasta de su partido contra el catalán, contra las mujeres y contra los derechos sociales, laborales y democráticos despierta muy a menudo la indignación de la población santcugatenca. Es el producto de esta indignación lo que demasiadas veces vuelve locos resto de vecinos", añade.

"Los que me conocéis sabéis de sobra que no pretendo condenar las descolgadas de bandera, ni los eventuales lanzamientos de huevos cargados de pintura, ni mucho menos las concentraciones y escarnios que han tenido lugar en la sede de los 'populares' en los últimos dos años. Lo que ya no me parece bien es que la gente haga sus necesidades o deposite la basura de casa en el portal que comparten con el resto de vecinos de la escalera. Seamos responsables y protestamos con sentido común y un poco de puntería para favor", concluye.

Después de que el PPC de la localidad denunciara este artículo, Artigas ha asegurado que "lo están sacando de contexto. Nada nuevo en los franquistas del PP". "De violencia selectiva nada. Sólo critico a la gente que se mea y deja basura en portales", indica, además de aclarar que "el término 'puntería' en el artículo es contra la gente que se mea y deja basura los portales. Lo saben de sobra".

Sin embargo, y preguntado sobre el hecho de que no condene "las descolgadas de bandera, ni los eventuales lanzamientos de huevos cargados de pintura", admite que "eso todo el mundo que me conoce de Sant Cugat sabe que lo pienso".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 Óscar, Bcn, 05/12/2013 - 20:23

Sólo merece huevos el PP? El resto lo hacen muy bien?

#10.1 Juanjo, Snt Cugat, 06/12/2013 - 13:51

Se lo merecen todos pero ya se sabe, que sólo se atrevn con algunos

#9 Axel, badalona, 05/12/2013 - 14:57

Això de la gent d'esquerres de Sant Cugat em fa molta gràcia... cony, si son tot pijus...

#8 PAu, bcn, 05/12/2013 - 12:45

Però es pot anar a fer pipí o no es pot?

#8.1 Juanjo, Sant Cugat, 06/12/2013 - 13:52

Si eres una persona educada no haces pipi en la calle

#7 Maria, Sabadell, 05/12/2013 - 10:15

Els pocs comentaris d'aquesta notícia demostra com està de malalta la societat catalana i com hem assumit com a normals comportaments que no ho son

#6 Flori, Marina d'Or, 05/12/2013 - 10:14

Uyyyyy, que penita que me dan, PPobrecitos ellosss... angelitooooosssss.....