Publicidad
Política · 1 de Octubre de 2019. 13:17h.

"¡Dejad a los críos en paz!"

Una señora se enfada e insulta durante la presentación de los actos contra la sentencia

"¡Dejad a los críos en paz, coño! ¡No les metáis veneno! ¡gentuza! ¡mierdas! ¡que sois pura mierda!". Así ha 'cerrado' una ciudadana el acto de presentación de la respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo organizado por entidades y partidos independentistas en los jardines de la Sedeta (Barcelona).

La señora paseaba por la zona y al encontrarse con el acto independentista, que ya había finalizado, no ha podido evitar encararse e insultar a los concentrados, que la han ignorado, antes de marcharse.

A pesar de que los independentistas habían anunciado que presentarían "el marco unitario de las movilizaciones" posteriores a la sentencia, a la hora de la verdad no se ha explicado ninguna acción concreta y el acto, de cinco minutos de duración, se ha limitado a leer un breve discurso con las ya tradicionales consignas de "absolución", "injusticia", "abuso intolerable", "respuesta masiva" o "ataque a nuestros derechos".

Al acto han asistido los habituales Marcel Mauri y Elisenda Paluzie, junto a dirigentes políticos como Laura Borràs, Eduard Pujol, Marta Vilalta, Josep-Lluís Cleries y diferentes personas de la llamada sociedad civil. También estaban rostros conocidos del soberanismo, como la periodista Pilar Calvo o el ex diputado y dirigente de Súmate, Eduardo Reyes.

También ha estado presente el ex diputado de la CUP, David Fernàndez, que ha leído un discurso donde ha llamado "a toda la ciudadanía" a "salir a la calle" tras la sentencia, con el objetivo de dar "una respuesta masiva y plural". "La sentencia supondrá un ataque a nuestros derechos fundamentales", ha avanzado Fernàndez. También ha leído unas palabras la historiadora Anna Sallés, que ha hablado de "situación de injusticia y abuso intolerable". 75644-ddd.jpg

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#18 Alex, Barcelona, 02/10/2019 - 08:48

Se les va la fuerza por la boca. Soflamas, una vez más

#17 AnnaMollet, Mollet, 01/10/2019 - 23:43

Comienzan a dar pena ajena. Son como a los locos, ya nadie les hace caso ni se les toma en consideración de nada de lo que dicen. Se les ha perdido el respeto para siempre.

¿A quién le importa lo que digan estos mataos? A nadie.

#15 luis, barcelona, 01/10/2019 - 20:11

Una señora que habla alto y claro, expresando su opinión
Asi que no lo censuréis por favor
Pero la señora ha dicho bien claro C.O.Ñ.O, G.E.N.T. U.Z.A. M. I. E. R.D.A
¿No se trata de libertad de opinión y expresión?
¿O PONGO UNA PANCARTA EN MI AYUNTAMIENTO?

#13 Montse, Barcelona, 01/10/2019 - 17:08

Por cómo va vestida esta mujer más bien responde a un grupo social que no identificaría de derecha o ultraderecha. Es lo que nos han llevado "señores/as", con vestimentas que no son de y bolsos que no son de mercadillo, aparte de sus viviendas que no son de barrios humildes. Condenable el enfrentamiento que han provocado a los de a pie entre sí.

#12 =ESPAÑA=UNIDAD de DESTINO en lo UNIVERSAL=, ... ... ... ... =SOLUCIÓN= al "problema" de la CATALUÑAseparatista :, 01/10/2019 - 16:34

1.- SUSPENSIÓN de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo y la depuración de responsabilidades civiles y penales.

2.- ILEGALIZACIÓN de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación ESPAÑOLA y de su soberanía.

#12.1 Jordi BR, L'H, 01/10/2019 - 17:13

Te ha faltado el 3. Eliminación de la democracia en Catalunya

#12.2 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 01/10/2019 - 18:58

Jordi, de eso ya os encargáis vosotros

#12.3 Para Jordi BR, Barcelona , 01/10/2019 - 20:40

En Cataluña no hay democracia. La habéis dinamitado los independentistas.