Publicidad
Política · 13 de Enero de 2019. 13:42h.

Dejan lazos amarillos en el domicilio particular de una alcaldesa de ERC

Annabel Moreno, de Arenys de Mar, lo equipará al fascismo

Dejan lazos amarillos en el domicilio particular de una alcaldesa de ERC

La alcaldesa de Arenys de Mar y vicepresidenta de la Asociación de Municipios por la Independencia, Annabel Moreno (ERC), ha denunciado que este sábado unos desconocidos le han dejado un montón de lazos amarillos, estrelladas y un inodoro roto en la puerta de casa.

Moreno ha publicado un par de fotografías en su cuenta de Twitter y ha explicado que "nos hemos levantado con ello a la puerta de casa". "Una muestra más del fascismo y el intento de atemorizarnos. Pero por mucho que nos amenacen, nosotros seguiremos luchando y ¡ganaremos! ¡Seguimos!", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#10 Carme, Barcelona, 14/01/2019 - 09:46

Que no es queixi perque s'ha de ser molt pocavergonya per no reconeixer que qui la fa la paga i ella i els seus cadells que els inciten a la violencia son els autors intelectuals de la resposta que justament han de rebre per provocar. Encara l'han tractat bé perque altres militants d'altres partits van ser victimes de pintades i bretolades.

#9 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN POBLE QUE FALTA TENIR UN BON AJUNTAMENT FALTA TENIR UNA BONA POLICIA LOCAL FALTA TENIR BONS VEÏNS ALS ES, MAL FET CUAN SE ARRANCAN LLAÇÓS GROCS BAN EL CONTENIDOR GROC EL DELS PLASTICS JE JE , 13/01/2019 - 20:20

Cuan algu arranqui LLAÇOS GROCS ,Faixi el favor de tirar-los dintra el Contenudor Groc un va tot el plastic GRACIAS . Al Ajuntament de Cardedeu que tambe son de E.R.C. el seu Alcalde ban Rebre CARBON PER NADAL Per ser Dolents LA Policia Local de Cardedeu tambe ban rebre CARBON por ser malos ESQUE NO HAY UN POLICIA BUENO ¿ Verdad que no ?

#7 Vicentes four, Hospita pitá eh, 13/01/2019 - 18:44

Doña Evita, que por ello no levita. Digo, payo, no se donde ve la amenaza de fascismo.
Los lazos es respuesta a los que los ponen en el espació público. Seguro que ha llamado a los basureros por la República con sueldos menores que el de ella para que lo retiren.
Lo de la taza de wáter roto, como no sea una alegoría escatológica de que cuando l

#5 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España. , 13/01/2019 - 16:41

Ha eso se le llama reciclaje, estos racistas de ERC, no se han enterado de lo del cambio climático, el daño que el plástico amarillo hace al medio ambiente y la posiblidad del reuso de la mierda amarilla.. Viven en su Tractoria de ensueño...je...je.

#5.1 Purria de Tabarnia, Bcn, 13/01/2019 - 18:48

Y lo dice un Cani de Tabarnia jijijiji

#5.2 Gerardo, Barcelona, 14/01/2019 - 09:43

@5.1 Veo que tu trabajo de vigilar a tu madre mientras hace esquinas te deja aún tiempo libre para volver a intentar escribir, porque tu condicion de analfabeto ya la conocemos y vuelves a insultar a la gente. Te lo he dicho un par de veces que en este foro la gente es educada y debes comportarte como tal, aun que seas hijo sin padre.

#3 Sergi , Barcelona, 13/01/2019 - 15:03

Uuuyyy si, quin feixisme, uuufff aixo es terrible, pobre senyora, el que li han fet, ells en canvi poden tirar pots de pintura, ous, ameneçar, insultar, etc, pero aquests "feixistes" li han posat els llaços grocs a la porta de casa, terrorific.

#3.1 Purria de Tabarnia, Bcn, 13/01/2019 - 18:48

Sergioooooooppppppp