Política · 26 de Julio de 2022. 14:27h.

Del "sin miedo" al Supremo

Anna Gabriel declarará el 14 de septiembre

Del "sin miedo" al Supremo

El juez del Tribunal Supremo (TS) Pablo Llarena ha citado a declarar a Anna Gabriel el próximo 14 de septiembre, como procesada por desobediencia por su posible implicación en la declaración unilateral de independencia.

La exdiputada de la CUP, que en ocasiones lució una camiseta con el lema "sin miedo", huyó a Suiza a principios del 2018. Después de más de cuatro años de su marcha, hace una semana, Anna Gabriel se presentó en el Supremo para regularizar su situación judicial en España.

Anna Gabriel acudió al Tribunal Supremo junto a su nuevo abogado, Íñigo Iruín, con la intención de ponerse a disposición del sistema judicial español. La exdiputada explicó su decisión como "un paso procesal necesario para recuperar una libertad de movimientos que nunca debería haber perdido".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#15 bejota, BCN, 28/07/2022 - 12:23

EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS BORRAS,RAHOLA, FORCADELL, DE GISPERT , PONSATI ,ETC., CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.BORRÁS Y FORCADELL O ANNA GABRIEL ME DAN MUCHAS SATISFACIONES CON SU DESPRECIO A LA LEY.

#14 Rasca, Castelldefels , 26/07/2022 - 20:34

Resumiendo las bragas toas cagas........

#13 Julian , Badalona, 26/07/2022 - 17:58

Si el Supremo ha servido para que esta moza se duche de vez en cuando y se peine medio bien, bienvenido sea el Supremo

#12 Arnat, Barcelona, 26/07/2022 - 16:27

No trobariem un guionista que tingués la capacitat d'escenificar el ridicul i la miseria de tota aquesta banda de farsants que fa deu anys s'han dedicat a ensorrar, dividir i profanar la societat d'aquest dissortat territori. La "no tenim por" torna de Suissa i el "ho tornarem a fer" fuig cap allà. Una vergonya que aquests parasits siguin notic

#11 Carlos Gomez, tengo un amigo en Balay, 26/07/2022 - 16:13

No hay nada mas rehabilitador para un antisistema catalá que sentarlo en la mesa del festin.

Aunque sea solo a los postres. Ya podeis ir pensado como les vais a explicar toda esta monumental astracanada a vuestros nietos cuando os toque hacer de abuelo cebolelleta y que les respondereis cuando os pregunten que es lo que hicisteis vosotros con