Publicidad
Política · 13 de Enero de 2018. 12:54h.

Demòcrates propone girar página

Toni Castellà propone relevar a los cargos encausados del Govern y de la Mesa

Demòcrates propone girar página

El portavoz de Demòcrates de Catalunya y diputado en el Parlament, Toni Castellà, ha propuesto este sábado el relevo de los cargos encausados del Govern y de la Mesa del Parlament y de los que lo estén en un futuro por nuevas personas que no tengan ningún proceso judicial abierto.

Toni Castellà, que ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en Catalunya Radio, ha explicado que una vez restituido el Govern, vería "muy interesante" poner "una línea de cargos no encausados detrás." Una vez restituido el Govern debemos reflexionar si esto lo dejamos aquí o quizás es más interesante poner una línea al Govern que no estén encausados, y si los encausan, sustituirlos lo más rápido posible" ha señalado.

El portavoz de Demòcrates considera interesante "abrir el debate de si detrás del presidente haya una línea de gente que no esté encausada, para tener las manos libres y también para dejar a los encausados que se defiendan ante una situación injusta". Castellà cree que "podríamos valorar poner gente que no tenga ningún proceso judicial abierto al frente de la política catalana. Y no sólo una línea, sino dos, tres o las que haga falta".

13 Comentarios

Publicidad
#20 Chupoptero, Barcelona, 16/01/2018 - 09:10

És a dir: QUe marxin tots que ja m'hi poso jo per seguir xuclant com porta dècades fent aquest farsant. Gràcies a les seves responsabilitats de govern les families catalanes ens estem desangrant pagant les taxes universitaries més altes de tot l'estat espanyol i de les mes elevades a nivell europeu.

Quina vergonya.

#19 Marimon, Barcelona, 14/01/2018 - 21:28

Aquest tota la vida vivint del pressupost,,,i canviant de jaqueta a la mes minima senyal de UDC a CDC de CDC a ERC i talment com un veritable "puma" sap elegir les preses per fer un bon tiberi... No te vergonya ni publica ni privada...De tot el pugui dir no te cap credibilitat

#17 Pep Colina, bcn, 14/01/2018 - 09:54


És un cas per estudiar-lo a ell i al seu partit, ja que tota la seva vida ha estat canviar de jaqueta.
Si algú coneix el seu curriculun que el posi.

#16 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 14/01/2018 - 08:14

Si la cara es el espejo del alma, la individua a la derecha del barbas tiene el alma muy negra...

#15 Rogeli, Tornabous, 13/01/2018 - 23:55

Que injusto es el Castella, que va de catala catala