Publicidad
Política · 23 de Enero de 2021. 17:02h.

Demòcrates quiere volver a la vía unilateral

Sus candidatos firman un compromiso para "hacer efectiva la independencia"

Demòcrates quiere volver a la vía unilateral

Los candidatos de Demòcrates en las listas de Junts han firmado el "Compromiso con la independencia y la vía unilateral" que promueve la Assemblea Nacional Catalana (ANC), un documento que exige a los partidos y a las instituciones el "compromiso para hacer efectiva la independencia".

"Los candidatos y candidatas de Demòcrates de Catalunya que forman parte de la candidatura de Junts per Catalunya, a las elecciones plebiscitarias del 14 de febrero, han firmado la campaña iniciada por la ANC que exigen a los partidos y a las instituciones el compromiso para hacer efectiva la independencia por la vía unilateral" ha informado la formación de Antoni Castellà este sábado en un comunicado.

Assumpció Lailla, Toni Castellà, Albert Donaire, Mercè Jou, Eduardo Reyes por la demarcación de Barcelona, Jordi V. Pou por la demarcación de Lleida, Núria Buira por la demarcación de Tarragona y Mercè Garcia por la demarcación de Girona han firmado el documento. El texto también se compromete a ser "leales al 1-O y a activar la Declaración de Independencia de 2017".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#13 Agustino, Barcelona , 25/01/2021 - 08:30

Mucha firma, mucho manifiesto, mucha chulería y luego cuando los llama un juez a todos les tiemblan las piernas y les dan la culpa a los voluntarios o al "popla" de Cataluña.

#12 Patumeiro, Sant Patumet, 24/01/2021 - 12:41

Que independencia? Pero si no has dado un palo al agua en tu vida. Y q haya tanto ciego siguiendo a estos parasitos

#11 Flanagan , Tabarnia City, 24/01/2021 - 11:08

Ese compromiso firmado tiene el mismo valor y uso que el papel del wc que compro en el super a diferencia que el del super es más suave.

#10 Venanci, Vilassar, 24/01/2021 - 09:19

La manada del Puma s'apunta a qualsevol caceria per poder continuar vivint amb l'esquena dreta a càrrec de l'erari public. La practica de l'arribisme es la seva especialitat i no tenen cap vergonya per afirmar que el sol surt al vespre, i quan els descobreixen llavors s'esfumen talment com bufa el vent...

#9 Purria lazi, Mollerussa, 23/01/2021 - 20:59

Sí, sobre todo a poner en marcha su independencia económica... ¡jjajajajajaja!!
El prusés es un juego de cagones donde los que están en segunda fila empujan a los que están en la primera... hasta que les toca a ellos dar el salto al vació, y entonces SE CA-GAN LITERALMENTE POR LA PATA ABAJO.
Gañanes, ya no engañáis a nadie.. jajajjajaja