Publicidad
Política · 1 de Septiembre de 2015. 09:27h.

Demostración de fuerza

El acto final de Junts pel Sí se hará en el estadio olímpico Lluís Companys

Demostración de fuerza

Una imagen de Junts pel Si

El acto final de Junts pel Sí se hará el 25 de septiembre en el Estadio Olímpico Lluís Companys, según ha avanzado RAC1. La candidatura pretende hacer un nuevo acto de fuerza y llenar el recinto, que tiene capacidad para unas 60.000 personas.
 
El acto reunirá a los 135 candidatos que integran la lista y hablarán sus principales cabezas de cartel como Raul Romeva, Carmen Forcadell, Muriel Casals, Artur Mas, Oriol Junqueras así como Lluís Llach, Germà Bel y Josep Maria Forné. En el acto final de Junts pel Sí habrá actuaciones musicales aunque aún no se han hecho públicos los nombres.
 
Fuentes de la candidatura han confirmado que Junts pel Sí ha pagado al Ayuntamiento de Barcelona el coste de alquilar el estadio Lluís Companys. Por este acto final de la campaña se había contemplado la posibilidad de hacerlo en el Camp Nou pero enseguida se descartó por problemas de calendario. Y es que al día siguiente, el 26 de septiembre (día de reflexión) el Barça juega a las cuatro de la tarde contra Las Palmas en el estadio.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#14 Ohi ohi catalunja, Bcn, 01/09/2015 - 23:13

Hèctor...k passa k tots els teus comentaris els paguem Tb tots els catalans...x k noi si no es k estàs al paro

#13 Mesetario, Meseta, 01/09/2015 - 21:41

Una ventaja de la independencia de Cataluña es que, salvo competiciones internacionales o amistosos, Las Palmas no provocará problemas de calendario en el Camp Nou.

#12 BEJOTA, bcn, 01/09/2015 - 17:44

El presidente de Empresarios de Cataluña, Josep Bou, ha advertido que desde que se ha iniciado el proceso soberanista en Cataluña ?casi mil empresas se han deslocalizado? al mismo tiempo que ha hecho un llamamiento para?

#12.1 Hector, Bcn, 01/09/2015 - 18:51

Y podemos compararla con la del estado en general? Quien ha perdido mas? Podriamos decir pues que cst ha perdido menos si comparamos? En ese caso porque dices que la independencia perjudica, si somos los menos perjudicados?

#12.2 Mesetario, Meseta, 01/09/2015 - 21:27

A Héctor, comentario 12.1:
A España le ha perjudicado la burbuja inmobiliaria.
También le perjudica la independencia de Cataluña que, de momento, no se ha producido
Eso sí, hablas de "somos los menos perjudicados".

Refrán: mal de muchos consuelos de tontos.

#11 Eliseu, Begur, 01/09/2015 - 11:45

de força ??? juas,juas,juas...

#10 Pedro, Caldes, 01/09/2015 - 11:42

En este enunciado hay un problema, demostraciones de fuerza por motivos políticos o partidistas, no es el caso de una manifestación por un motivo humanitario como puede ser contra una guerra, nos lleva inevitablemente a hechos de los años 30 y 40 etc.
Las cosas comienzan y luego acaban como acaban

#10.1 pepet, bcn, 01/09/2015 - 12:27

payaso

#10.2 Pedro, Caldes, 01/09/2015 - 13:17

Magnifica tu réplica, supongo que a la altura de tu coeficiente intelectual. En los años 30 serías un buen camisa negra.

#10.3 ALEX, Terrassa, 01/09/2015 - 13:35

Vaya argumentos Pepito

#10.4 Hector, Bcn, 01/09/2015 - 18:52

Insinuas que españa violaria unos cuantos tratados internacionales para frenar lo que el pueblo de cataluña votase? Porque sin la violacion de esos tratados no podria repetirse lo de los años 30. Eso esta como por encima de la ley española, que nones por nada.