Publicidad
Política · 1 de Febrero de 2020. 14:36h.

Demostración de fuerza de Vox

Medio millar de personas en la inauguración de la sede en Barcelona

Demostración de fuerza de Vox

Simpatizantes de Vox se quedan sin lugar en la sede para seguir el acto

Más de 500 personas, según los organizadores, han asistido este sábado a la inauguración de la sede de Vox en Barcelona, situada en el barrio de Sarrià. El acto ha contado con la participación del secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, el diputado en el Congreso por Barcelona, Ignacio Garriga, entre otros miembros del partido en la capital catalana.

Smith ha asegurado que “nos presentaremos en las próximas elecciones en Catalunya” y ha augurado que “tendremos representación en todas las provincias”, porque “hay una parte de los catalanes huérfana y sin defensa a las instituciones”. El número dos de Vox ha definido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, como un “xenófobo, racista y delincuente”.

“Ha sido condenado y no quiere cumplir con la sentencia. Con esta actitud de rebeldía está haciendo un golpe de Estado institucional”, ha añadido Smith. También se ha mostrado confiado en que las querellas del partido contra Torra “finalicen con una ejecución forzosa y si es necesario que una pareja de la de la Guardia Civil se lo lleven esposado”.

vox2.jpg

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#11 José Méndez, Barrio de Pardiñas - Lérida, 04/02/2020 - 15:57

¡Adelante Vox!

#10 Juanico, Bcn, 02/02/2020 - 19:14

Ni havien 500 persones ni vaassar al barri d Sarrià sinó ak de Sant Gervasi de Cassoles.

Hi ha que documentar-se per a ser periodista.

#9 Martín, Barna., 02/02/2020 - 09:37

Cierto!. Eso es!.
De todas las decepciones personales que he tenido con el poceso (Pilar Rahola, Josep Martí Blanch) o políticas (Mas, etc, etc, etc) la de Torrent es una de las más flagrantes.

#8 Xisxes, Barcelona, 01/02/2020 - 20:46

Paciencia, poquito a poquito, llegará vox y pondrá en su sitio a tanta gentuza.

#7 Desencisat , La Beguda Alta (Masquefa), 01/02/2020 - 20:11

Tant cridar al llop, tant cridar al llop i al final acabarà arribant a casa nostra. I la veritat és que no és tan ferotge. Amb moltes de les coses que diuen hi estic d'acord.