Publicidad
Política · 21 de Julio de 2008. 15:53h.

Denuncian irregularidades en UPyD

Militantes lamentan la "imposición desde arriba y la falta de democracia interna"

Denuncian irregularidades en UPyD

Rosa Díez

El afiliado de UPyD en Catalunya Manel Guevara ha enviado una carta a la dirección estatal del partido y ha denunciado que "estamos asistiendo atónitos a una serie de irregularidades flagrantes que se están cometiendo en el partido desde su creación, todas ellas con un denominador común: la imposición desde arriba y la falta de democracia interna. Entendemos que un partido que quiere hacer de la regeneración democrática su bandera, no puede permitir lo que está sucediendo en la actualidad en todos los órganos internos de UPyD".

"La negativa a la celebración de un Congreso fundacional, ha provocado que en la mayor parte de las coordinadoras autonómicas de la formación existan problemas y tensiones de muy diversa naturaleza, impidiendo la consolidación del partido en todo el territorio nacional. Les hacemos llegar, por si es de su interés, una carta que se está distribuyendo a afiliados de toda España y un texto emitido por la dirección del partido para intentar atajar una situación anómala en la coordinadora de Cataluña", concluye.

Leer carta

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 joan, girona, 22/07/2008 - 11:27

Comença la putrefacció com ha passat amb ciutadans. La diferència amb els altres partits és que els altres conviuen amb ella per tal de tenir el seu tros de poder.

#8 Francesc, Castelló, 22/07/2008 - 08:37

Lo que se dice en la carta es bastante cierto. En Valencia UPyD no existe y han habido muchas dificultades. Algunas personas han dimitido y todo es bastante desastroso.

#7 Pol Pérez, Girona, 22/07/2008 - 00:40

Quan s'ajunta molta mala gent ja passen aquestes coses.

A mi aquests em fan pensar amb ETA, el KKK o Alqaea

#6 Josep, Blanes, 22/07/2008 - 00:30

Parece que ya comienza a saltar la liebre... Demasiado a tardado... Ya dije más de una vez, que UPD no era ejemplo de democracia y que todo se basa en la figura mediática de Rosa Díez... Ya llegaran las dimisiones... Xq donde está el Congreso?

#5 Mossèn Fergusson, Inri (més amunt del cap de déu), 21/07/2008 - 22:31

Aquesta sí que és bona! Es fan militants d'un partit fatxa i es queixen de manca de democràcia!!