Publicidad
Política · 10 de Octubre de 2008. 10:47h.

Denuncien que en el RACC "ni hablan catalán"

La empresa se disculpa después de la queja de un socio al que no quisieron atender en catalán

Denuncien que en el RACC "ni hablan catalán"

El president del RACC, Sebastià Salvadó, con el entonces conseller primer, Josep Bargalló (foto: Eva Guillamet)

En el RACC "no entienden ni hablan catalán". Lo asegura el regidor de Sant Pere de Torelló y conseller comarcal por el EPM-ICV, Xevi Bardolet, que en un artículo en su blog explica que "he llamado al RACC, que quiere decir Real Automóvil Club de Catalunya, pidiendo un périto para cambiar el cristal de delante del coche, y una chica me ha dicho literalmente que 'está usted llamando al departamento de lunas del RACC y aquí no hablamos ni entendemos el catalán'".

El regidor admite que "lo he encontrado insultante, francamente. Y ya adelanto que si el RACC no me da en el plazo de una semana una explicación lógica, que tendrá que incluir necesariamente una disculpa por la exabrupto que me acaban de tirar por teléfono, me daré de baja y pediré al conjunto del país que se plantee hacer lo mismo. Lo que pasa es que como que al RACC ya deben de saber que esto no pasará, les debe dar igual. A mí ya no, lo siento". Horas más tarde de la publicación de esta notícia, Bardalet ha comunicado a e-notícies que "el RACC ya me ha llamado, me ha dado la razón y se ha disculpado".

Publicidad
Publicidad

54 Comentarios

Publicidad
#54 rafael, martorell, 12/10/2008 - 13:22

dudo mucho que haya sido asi pero si esa persona se ha quedado sin trabajo por una mentira que ponga un mensaje y procederemos contra el neonazi tras conversacion con el interesado para que nos cuente su version el RACC ESTA EN TODA ESPAÑA limitados.

#53 David, Barcelona, 12/10/2008 - 00:58

Per cert, quin dia se celebren eleccions a aquest club? En els anys que duc de soci mai he vist cap convocatòria...

#52 Andreu, Barcelona, 12/10/2008 - 00:00

(segueix)
em refereixo que aquest "maleït estatut" (per ells) els fot enlaire el chiringuito a la resta de l'estat, i els fa perdre clients, o limitar el seu creixement a les espanyes.

#51 Andreu, Barcelona, 11/10/2008 - 23:57

Per últim, tinc un cosí que treballa a les oficines centrals de la caixa, i fa tres anys em va dir que els seus grans jefes estaven radicalment en contra de l'estatut, per allò que és intervencionista, i suposo que per altres coses també....

#50 Andreu, Barcelona, 11/10/2008 - 23:47

Aquestes vaques sagrades es pensen que poden fer el que els dóna la gana impúnement, pq tots els catalans els seguirem el joc i seguirem sent clients seus, com a "bons catalans". Però jo NO. De debò que em dono de baixa del RACC el dilluns.