Publicidad
Política · 10 de Febrero de 2021. 19:04h.

Desafiando a indepes

Espinosa de los Monteros dice que son "muy feos”

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha participado en un acto electoral de la formación en Ripollet, donde ha sido abucheado por un grupo de personas mientras pronunciaba su discurso.

Espinosa se ha hecho un ‘selfie’ con los manifestantes de fondo que ha colgado en sus redes sociales. “He procurado que no se les viera muy de cerca porque son MUY feos y estropean la foto”, ha comentado al respecto.



El dirigente de Vox ha afirmado durante su parlamento que “Vox viene a recuperar Catalunya”. También ha asegurado que “vamos a recuperar los afectos entre los catalanes y el conjunto de los españoles”. Igualmente se ha quejado “del odio y de la falta de democracia” de los manifestantes.

Finalmente que asegurado que “vox va a ser el voto más útil, el voto decisivo”. “El único voto que va a contar para algo que no sea indepe o de izquierdas”, ha afirmado, además de sentenciar que “Vox es seguro”.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#15 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 11/02/2021 - 15:11

Llàstima que no em permetin enviar fotos meves a cap mitjà,ni tan sols als patriòtics,perquè quedaríeu convençuts que això és del tot fals! El que passa és que us fa enveja veure la meva bellesa d´atleta grec!Però això canviarà algun dia! Dempeus! Seguim! En pilotes!

#15.1 La Mare Superiora, Cayman Islands, 11/02/2021 - 17:13

No pateixi,que al club de pòker les noies ja tenim tot de pòsters seus!

#14 a por Puchi, Barcelona, 11/02/2021 - 14:48

Los indepes si no van en manada son unos cobardes. Sólo hay que ver al super mosso Donaire.

#13 David, FOLGUEROLES, 11/02/2021 - 13:18

¡Es que por eso son indepes! Si fueran guapos serían otra cosa.

#12 Pan con tomate y jamón ibérico, El Trabuco catalán...!!, 11/02/2021 - 12:25

¡Vamos que sin son feos...! ¡pero feos de coj....! y como muestra este escaparate de la raza superior... los caretos del Pastelero, el Torrat, fray Botijo, la Miriam Nogueras, la Boya, la Marteta Rovira, el Tremosa, Puigneró, la Capella y para no hacerlo interminable...

"Rull, Turull i Cucurull... de nit fan por, pel dia fan riure..."

#11 Péndulo, Barcelona, 10/02/2021 - 23:46

El unicejo les suele delatar. Aunque algunos se lo depilan, no consiguen acercarse a ningún canon de belleza establecido.