Publicidad
Política · 15 de Febrero de 2010. 18:53h.

Desconcierto en el PSC

Silencio del secretario de organización durante la crisis

Desconcierto en el PSC

Zaragoza, charlando con periodistas, en una imagen de archivo

Mientras el primer secretario del PSC y presidente de la Generalitat, José  Montilla, y Ernest Maragall han escenificado un cierre -en falso- de la crisis abierta por las declaraciones del consejero de Educación, el silencio del secretario de organización, José Zaragoza, que es teóricamente el responsable de solucionar una situación como la que se está produciendo, refleja el desconcierto de la dirección del partido.

Zaragoza es el dirigente del PSC que suele salir a dar la cara en este tipo de situaciones, y el que refleja la opinión de la dirección y del aparato del partido, a pesar de que el portavoz oficial es Miquel Iceta. Pero esta vez se mantiene en silencio, como si hubiera quedado al margen del problema.

Como es descartable que ese silencio esté provocado por una pérdida de influencia, es necesario interpretar que o bien no está de acuerdo con la forma en que se está gestionando la situación creada por Ernest Maragall  y Antoni Castells, o bien las cosas no están lo suficientemente claras como para que Zaragoza defina una línea de actuación.

En cualquier caso, este silencio del secretario de organización, un silencio que rompe su comportamiento habitual, debe ser interpretado en el sentido de que la situación es más grave de lo que la dirección del PSC intenta transmitir, y de que hay un cierto desconcierto a la hora de hacer frente a la crisis.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Joan 14, Barcelona, 16/02/2010 - 13:12

Llàstima que aquesta genteta no llegeixi tots aquests comentaris. Es una vergonya que tinguem el pais en mans d\'aquesta colla del PSC.-PSOE.Mai, ni en època franquista, Catalunya havia estat tant desprestigiada i malmesa. PROU !

#7 cat, cat, 15/02/2010 - 23:56

Ara el Zaragoza esta pensant quina bestiesa dira per donar la culpa de tot a CiU. Pobre noi. dema donara la cara i d'aqui un temps donara el cul, espero.

#6 Jordi Más, Vol, 15/02/2010 - 23:42

El PSC ja quasi s\'ha escindit. Per un costat hi anirà en Maragall i en Castells i per l\'altre en Montilla i en Zaragoza.Segurament no es presentaran a les eleccions.

#5 pepillo, barcelona, 15/02/2010 - 23:37

¿Le recordará Zaragoza a Montilla lo de si tú no vas, ellos vuelven?

#4 MERCÈ, hospitalet ll., 15/02/2010 - 21:39

No us preocupeu, que el gosset aviat sortià a bordar contra CIU.