Publicidad

Movilización a la baja en el cuarto aniversario del 1-O

Desencanto

La manifestación para conmemorar el 1 de Octubre en Barcelona ha reunido cientos de personas, pero se ha quedado muy lejos de las cifras que solía conseguir el independentismo años atrás. Finalmente, un centenar de personas han provocado incidentes.

En Tarragona, para recordar el 1 de octubre, se ha hecho una manifestación que ha salido de la Plaça de la Font en dirección a la plaza Imperial Tarraco. Han participado unas 400 personas.

En la manifestación de Girona han participado unas 700 personas convocadas por el CDR de Girona y Salt. Ante la sede de la subdelegación del Gobierno en Girona se han puesto velas y un pequeño grupo ha quemado imágenes del rey.

En otras ciudades catalanas donde se han convocado manifestaciones como Lleida o Vic la participación tampoco ha sido muy significativa. Los manifestantes gritaron contra la policía y la bandera española.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 bejota, bcn, 03/10/2021 - 15:17

El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F. Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".

#7 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 02/10/2021 - 20:22

Las cosas, en principio, no son eternas. Hay mucho hartazgo ya de promesas y más promesas incumplidas. División entre ellos (ERC y JxCAT) y aún más división entre sectores de JxCAT. En fin, a mi ya me va de put... madr... no tener que aguantar a tanto gili....en las calles, día si día también.

#5 Capit@n España, Purgandus populus!!, 02/10/2021 - 11:15

"Moriréis siendo españoles" Os guste o no. jajajajajaja

#4 Masias , Mis posaderas , 02/10/2021 - 11:07

Es una pena. Cada día baja más el fervor popular.

No es de extrañar que los ejercicios espirituales de la ANC estén medio vacíos.

#3 Albert, BCN, 02/10/2021 - 10:42

Ya ni el pedo comenta por aquí... se han rendido jjjj