Política · 26 de Noviembre de 2016. 15:01h.

Desobediencia ‘light’

Los ayuntamientos gobernados por la CUP abriran el 6 de diciembre pero sólo trabajaran “nuestros concejales”

Desobediencia ‘light’

Minuto de silencio de la CUP por Castro

Los ayuntamientos gobernados por la CUP abrirán el 6 de diciembre, día de la Constitución y los cargos electos del partido trabajarán. Lo ha dicho la concejala cupaire en Sant Cugat del Vallés, Núria Gibert.

"Los ayuntamientos de la CUP abrirán el 6 de diciembre y nuestros concejales trabajarán todos el 6 de diciembre para que la constitución española que se celebra el 6 de diciembre es una cárcel de pueblos y es un muro por los derechos sociales de la gente de nuestro país ", dijo.

Así lo ha aprobado el partido de la izquierda independentista en su quinta asamblea de cargos electos que se celebra este sábado en Sant Celoni, el Vallès Oriental. Los cupaires también confían en que los ayuntamientos de ERC y del PDECat se sumarán a la llamada de la Asociación de Municipios por la Independencia y abrirán puertas.

El nuevo delegado del Gobierno, Enric Millo, ya afirmó días atrás en una entrevista en TV3 que "si los cargos electos quieren trabajar el día 6 es cosa suya; los funcionarios es diferente".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 Josep Pagés i Canaleta de Cardedeu CASES FREDES PER LA POBRESA, FIDEL CASTRO ERA UN DICTADOR D´ESQUERRES .CAP DICTADOR ES BONA PERSONA ., 28/11/2016 - 06:58

Ja alguns no han fet un Minuto de Silencio per RITA BARBARA ,, i el fan pel DICTADOR DE CUBA FIDEL CASTRO .....Res algu u tenia que dir ...CAP DICTADOR ES BO CAP DICTADURA ES BONA ...LA CUP ¿ Sabe que FIDEL CASTRO ERA UN DICTADOR ?

#12 Alejandro, Barcelona, 27/11/2016 - 11:40

A mí hay una cosa que me hace mucha gracia: los días laborales estos vividores trabajan lo menos posible pero, en las fiestas laborables que marca el Estado, dicen que van a trabajar. ¡Sois el espíritu de la contradicción con patas!.

#11 Xexo, Premia, 27/11/2016 - 06:19

Gracias al anuncio que no aran fiesta ya sabemos que solo trabajas dos dias al año 12 octubre i 6 diciembre

#10 Cat Show, Vic , 26/11/2016 - 23:47

Cualquier accidente que ocurra ese dia las Compañías de Seguro no lo cubren.
Vaya irresponsabilidad.

#9 Pepon, Bcn, 26/11/2016 - 21:11

Vaya, hoy han puesto la auténtica cubana. A esta gente las banderas grandotas les gustan más que a un tonto un lápiz.