Política · 9 de Enero de 2018. 21:13h.

Despedida en la intimidad

Pocos dirigentes en el adiós del expresident

Despedida en la intimidad

Francesc Homs y Xavier Fonollosa, en la despedida de Artur Mas como presidente del PDECAT

El hasta ahora presidente del PDECAT, Artur Mas, se ha despedido de la primera línea política en una rueda de prensa a la que acudieron pocos dirigentes del Partit Demòcrata Europeu Català. Entre los principales líderes del PDECAT que han apoyado al expresident de la Generalitat, se encuentran la vicepresidenta de la formación, Neus Munté; la coordinadora general, Marta Pascal; y el coordinador organizativo, David Bonvehí.

También han asistido el ex consejero de Presidencia, Francesc Homs; la exconsellera de Educación, Meritxell Ruiz; el ex alcalde de Barcelona, Xavier Trias; la alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa; el diputado del PDECAT en el Congreso, Ferran Bel.

La alcaldesa de Calella, Montserrat Candini; el alcalde de Martorell, Xavier Fonollosa; y la diputada del PDECAT en el Parlament, Maria Senserrich son el resto de dirigentes que han acudido al adiós de Artur Mas como presidente del PDECAT.

Dirigentes del PDECAT

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Protágoras, bcn.España, 10/01/2018 - 10:05

Un buen líder político es el que a su marcha deja la economía mejor de como la encontró, la sociedad más cohesionada de como la encontró, una sociedad unida en torno a un proyecto político y social -de progreso-, y un partido fuerte capaz de llevarlo a término. Es decir todo lo contrario de lo que nos ha dejado el astuto.

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 09/01/2018 - 21:26

Se ha despedido con un pedo para todos sus seguidores: el Pedogato.