Publicidad

El vicepresidente de Òmnium pide "basta de peleas y debates estériles"

Desunión indepe

El vicepresidente de Òmnium Cultural, Marcel Mauri, ha admitido la desunión del independentismo y ha reclamado a los partidos acabar con "peleas y debates estériles" durante su intervención en el acto central de la ANC y Òmnium con motivo de la Diada.

"Ya tenemos suficiente de peleas y debates estériles", ha manifestado Mauri durante su parlamento, donde ha cargado contra la "disputa interna permanente" y ha apuntado que "esto es lo que quiere el Estado español". Mauri ha alertado de que, si los partidos continúan "dejándose llevar por los intereses propios", la ciudadanía "se pondrá a la cabeza".

"Apelamos a los políticos para que no os dejéis llevar por los intereses de partido, pensad en el país entero" ha reclamado en su parlamento. El vicepresidente de la entidad soberanista también ha apuntado que "queremos ser más y más determinados ante un estado que actúa con violencia" y ha animado a "la lucha no violenta y el diálogo civil sin rechazar a la confrontación".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Schreck al poder!, Barna, 12/09/2020 - 14:34

Marre de Deu quins caretos!, entre la Palurdie, els curts de talla del Tremulosa i l'Aragonès- aquest tio que sembla un eunuc de l'Harem del Califa de Bagdad. el llepasobres MHP i la resta de lletjos i lletges, n'hi ha per llogar-hi cadires.

#1 jvcs, barcelona, 11/09/2020 - 20:11

Desarrapados en la reunión del inserso catalá ,en barrena ,ya no queda nada huida en serie y solo han quedado quatre gats gesticulando con proclamas de palurdos.Jordi hoy no duerme sin kolacao ,el pedorr sin epi que esta con bozal.
Y falta la traca final el hundimiento electoral indepe que será más que una primavera ...quebec se llama !