Publicidad
Política · 5 de Noviembre de 2021. 10:30h.

Detenido un ciudadano argelino por una "brutal" violación en Lleida

La mujer presentaba múltiples lesiones

Detenido un ciudadano argelino por una "brutal" violación en Lleida

(foto: @gUrbanaLleida)

Un hombre de 45 años natural de Algeria fue detenido la madrugada de ayer en la ciudad de Lleida como presunto autor de una “brutal violación a una mujer en las inmediaciones del Turó de la Seu Vella”, según informa el diario Segre.

La víctima acudió a la comisaría de la Policía Local para pedir auxilio. Presentaba múltiples lesiones y facilitó una descripción del supuesto autor, que fue arrestado.

Los agentes pidieron a la víctima que les diera una descripción del violador para que el resto de efectivos del turno realizaran una búsqueda por la zona.

Poco después, una patrulla localizó en Prat de la Riba a un individuo que coincidía con los rasgos que la denunciante había contado del hombre que la abordó, la forzó sexualmente y la agredió. El sospechoso fue trasladado a la comisaría y la mujer, que todavía se encontraba allí, le reconoció, según indicaron fuentes solventes.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo, de 45 años y natural de Argelia, como presunto autor de un delito de agresión sexual. Por su parte, la víctima fue evacuada al hospital Arnau de Vilanova para ser atendida de las heridas, ser sometida a una revisión y recibir atención psicológica. El caso ha sido derivado a los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación.

Al parecer, el detenido también provocó destrozos en el interior de la comisaría de la Urbana e intentó autolesionarse, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Publicidad
Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#33 pepe, andorra, 09/11/2021 - 11:10

lo q es un hecho y los hechos son testarudos, q decia el camarada lenin, es q la comunidad con mayor presencia musulmana, es también la comunidad con mayor indice de violaciones.....Curiosa coincidencia....Q seguro q no tiene nada q ver.....

#32 David, Mataro, 07/11/2021 - 07:33

Muchas condenas de boquilla, muchos minutos de silencio, muchas concentraciones de bobos y mucha hipocresia. Aqui hasta que no le toque a un hijo o familiar de algun politiquillo de los que tenemos, no cambiara nada.

#31 Capit@n España, Purgandus populus!!, 06/11/2021 - 16:22

"Sobretot, no caiguem en la islamofóbia"...frase escoltada als politics catalans l'endema del 17-A..Es pot ser més miserable?

#30 I'm really pissed out, Bcn, 06/11/2021 - 13:09

Este individuo a la cárcel y a tirar la llave al mar, por el resto son mejores personas los algerianos que los votantes de VOX.

#30.1 Jordi Guirau, Granollers, 06/11/2021 - 19:34

¿Conoces a todos los argelinos y a todos los votantes de Vox? Vaya, vaya, vaya...

#30.2 pepe, andorra, 09/11/2021 - 11:12

claro, es peor pensar lo contrario q el regimen y tener ideas propias, q tener la mala idea de pensar por ti mismo....No he visto a nadie de VOX violando mujeres sin velo. En el fin de año de Alemania cuando aquellas violaciones masivas, parece ser, q tambien fue culpa de VOX, es mas, creo q se comen a los niños crudos y les huele el aliento.

#29 Pepe, Manresa, 06/11/2021 - 10:03

¿Dónde están las manifestaciones de "hermana yo si te creo" multitudinarias y "esporadicas" por toda España? Ah que eso solo ocurria si eran de Sevilla o militares.