Publicidad
Política · 10 de Agosto de 2018. 14:01h.

Detenido un mantero por la agresión a un turista en Plaça Catalunya

Los Mossos no descartan realizar más detenciones

Detenido un mantero por la agresión a un turista en Plaça Catalunya

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vendedor del top manta, de nacionalidad senegalesa y de 32 años, como presunto autor de una agresión que sufrió un hombre y su familia por parte de un grupo de personas el pasado miércoles en Barcelona.

A partir de la información disponible los investigadores han podido localizar esta persona, que ha sido detenida hoy en el Barri Besòs como presunto autor de los delitos de lesiones y desórdenes públicos. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con los investigados por estos hechos.

A través de las gestiones realizadas con el Consulado de Estados Unidos en Barcelona, ??los investigadores localizaron finalmente los afectados que el viernes denunciaron los hechos a la policía.
La información que las víctimas aportaron a los investigadores y la visualización de las imágenes registradas por diferentes personas que presenciaron los hechos en directo, ha permitido a los Mossos identificar al presunto autor de los hechos gracias a la colaboración de la Guardia Urbana de Barcelona.

Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 El moro chino multicultural, Tombuctú, 10/08/2018 - 17:12

Me hubiera gustado estar presente en la rueda de reconocimiento...jajajajajajajajajaja

#1 Tabarnés puro, Barcino, 10/08/2018 - 14:25

Aaaaaaleluya, aaaaleluya, aleluya, aleeeeluya!
"Sólo" han necesitado 10 días para detener al personaje este, disponiendo de las descripciones y teniéndolo grabado en vídeo! Madre de dios.
Semejante eficacia explica muchas cosas.
Y lo de Sant Julià de Vilatorta cómo lo lleváis? Quizá ya para Año Nuevo??

#1.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/08/2018 - 16:30

Es que tienen mucho lío intentando pillar bronce. A ver si para septiembre sacamos un huequecito y nos ponemos, pero no sé yo...