Publicidad

El Govern insiste en que pasa por una referéndum de autodeterminación y la amnistía

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha manifestado en rueda de prensa que "queremos ir a sentarse a una mesa de diálogo donde se aborde el conflicto político entre Cataluña y el Estado español y eso pasa el ejercicio del derecho a la autodeterminación y la amnistía de los presos y exiliados".

"Es muy importante saber si hay esta estrategia, este mínimo común denominador conjunto entre el independentismo de Cataluña, con el fin de afrontar con una estrategia conjunta esta mesa de diálogo", ha reivindicado Budó.

"Queremos escuchar a todos los actores del independentismo, el presidente Torra dijo que quería hacer esta reunión", ha recordado la también consejera, además de constatar que "antes de las vacaciones no fue posible por motivos de agenda". "En estos momentos lo llevan desde la oficina del presidente, desconozco si ya hay una fecha fijada", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Flanagan, Tabarnia City, 01/09/2020 - 19:57

Este modus vivendi separata ha venido para quedarse aún sabiendo que han sido derrotados por el Estado de Derecho, a
estos les interesa seguir pidiendo taula de dialeg,autodeterminació,referèndum y mierdas varias,al fin y al cabo es solo beeeee delante del atril,no pisan la línea roja ni en broma,no quieren perder los votos del ganado lanar.

#6 Marcial, Santa Coloma, 01/09/2020 - 19:45

Queremos escuchar a todos los actores del independentismo antes de sentarnos en la mesa de diálogo con el estat aspañol.

Pues espabila niña que como tardes no quedará nadie. Ya asoma una pierna ensangrentada tras las cortinas de la cámara.

#5 Neferu, Barcelona, 01/09/2020 - 19:42

Que ya lo sabemos, mujer, que os importa una mierda la salud, la prevención, que lo único que tenéis en la cabeza y por lo único que os movéis es por lo mismo: los presos y la autodeterminación, la independencia. Las muertes, los contagios.. pues lo dicho, os importa una mda. A la hora de votar deberemos tenerlo en cuenta.

#4 Masias , Mis posaderas , 01/09/2020 - 19:01

Y una mierda en la punta de un palo ?

La han quitado del punto tercero de las exigencias ?

#3 Alejandro, Villadecans, 01/09/2020 - 15:49

Ya aburren, queremos diálogo para que me digas si a lo que quiero, si no hablas de lo que yo quiero y me das la razón con lo que quiero no quieres dialogar.
Es como cuando hacen, más bien hacían hace mucho que se tocan los hue..., Un paquete de leyes o alguna ley y siempre meten algo para que se lo hechen atrás y poder hacerse las víctimas, cans