Quim Torra, Pere Aragonés, Jordi Puigneró, Alfred Bosch, Elsa Artadi, Marta Vilalta, Josep Maria Jové y Josep Rius ....
La primera reunión de la mesa de diálogo entre la Generalitat y el Gobierno español tendrá 16 los participantes después de que la Moncloa añadiera dos ministros más después de saber que la parte catalana estaría formada por ocho personas -la mitad no forman parte del gobierno-.
La delegación catalana estará formada por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, el vicepresidente Pere Aragonés, los consellers de Políticas Digitales y Administración Pública, Jordi Puigneró; y de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia, Alfred Bosch.
También habrá las diputadas Elsa Artadi, de Junts per Catalunya, y Marta Vilalta, de ERC, además del también diputado republicano Josep Maria Jové y el ex jefe de gabinete de los presidentes Puigdemont y Torra, Josep Rius.
La delegación española estará formada por el presidente Pedro Sánchez, la vicepresidenta primera, Carmen Calvo; el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias; el ministro de Sanidad, Salvador Illa; el de Universidades, Manuel Castells; la de Política Territorial, Carolina Darias; el de Transportes, José Luis Ábalos, y la de Hacienda, María Jesús Montero.