Publicidad
Política · 25 de Febrero de 2020. 14:24h.

Dieciséis en la mesa

Reunión multitudinaria en Madrid

Dieciséis en la mesa

Quim Torra, Pere Aragonés, Jordi Puigneró, Alfred Bosch, Elsa Artadi, Marta Vilalta, Josep Maria Jové y Josep Rius ....

La primera reunión de la mesa de diálogo entre la Generalitat y el Gobierno español tendrá 16 los participantes después de que la Moncloa añadiera dos ministros más después de saber que la parte catalana estaría formada por ocho personas -la mitad no forman parte del gobierno-.

La delegación catalana estará formada por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, el vicepresidente Pere Aragonés, los consellers de Políticas Digitales y Administración Pública, Jordi Puigneró; y de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia, Alfred Bosch.

También habrá las diputadas Elsa Artadi, de Junts per Catalunya, y Marta Vilalta, de ERC, además del también diputado republicano Josep Maria Jové y el ex jefe de gabinete de los presidentes Puigdemont y Torra, Josep Rius.

La delegación española estará formada por el presidente Pedro Sánchez, la vicepresidenta primera, Carmen Calvo; el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias; el ministro de Sanidad, Salvador Illa; el de Universidades, Manuel Castells; la de Política Territorial, Carolina Darias; el de Transportes, José Luis Ábalos, y la de Hacienda, María Jesús Montero.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Fer, BCN, 25/02/2020 - 23:50

Esto ya parece el camarote de los Hermanos Marx!!!!

#4 et, sabadell, 25/02/2020 - 22:41

TENEMOS UN PROBLEMA ......
PARA CADA SOLUCION.....!!!!!

#3 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 25/02/2020 - 19:05

¿Y estos quienes son...? ¿ya se les hizo el test de inteligencia...? ¿alguno llega a los 80 puntos de C.I.? Con esos caretos no valen ni para hacer de extras en el próximo capitulo de "campeones..."

#2 Miquel, La Llagosta, 25/02/2020 - 17:02

Els altres Catalans no existeixen. Som tractats com a paries a la nostra terra.

#1 Setze, Barcelona, 25/02/2020 - 15:26

Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat. L'embarbussament, pot ser de "órdago"