Publicidad
Política · 4 de Mayo de 2022. 16:56h.

Diecisiete días sin respuesta

Aragonés acusa a Sánchez de “dinamitar” el diálogo

Diecisiete días sin respuesta

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, durante una conferencia en el Círculo de Economía, ha acusado al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, de "dinamitar" la vía del diálogo por su actitud con el catalangate. La Generalitat se queja de que Sánchez no haya dado respuesta diecisiete días después.

"La gestión del espionaje en las instituciones catalanas, a representantes escogidos democráticamente y al conjunto del movimiento independentista, que está haciendo el presidente Sánchez, está dinamitando la vía del diálogo y la negociación”, ha dicho Aragonès.

También ha asegurado que su "compromiso" con la negociación es "granítico", pero desde la "decepción y la preocupación", considera que su "implicación" no es "correspuesta" por el ejecutivo español.

"Es absolutamente necesario un punto de inflexión respecto a la gestión", ha remarcado, además de hacer un llamamiento a "despejar todas las dudas y sospechas" sobre quien ha ordenado el espionaje de Pegasus.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#13 X.J. Uclés, El Prat de Llobregat, 05/05/2022 - 11:43

cualquier sitio, grieta, fisura, agujero...
Es muy duro lo que digo pero por ello no deja de ser real.

#12 X.J. Uclés, El Prat de Llobregat, 05/05/2022 - 11:42

dar y que se obtendran o la sociedad está o muy enferma, o muy comprada, o muy manipulada o muy todo, presentando un autismo extremo por haber lobotomizado muchos cerebros.
También ciertamente han destruido la educación pactando con unos y otros en España, el espiritu crítico y el domesticamiento para que no se levanten por más que le den por

#11 X.J. Uclés, El Prat de Llobregat, 05/05/2022 - 11:40

bien empleado por comprar en GERPLEX siempre el centralismo barcelonés un GEYPER MAN, que es discriminatorio que no exista un GEYPER WOMAN para que nos guíe e ilumine desde Plaça Sant Jaume de Barcelona.
Cambray aguanta y el Sr. Aragonès NO piula ni xiual. Tamposo sus amigos de cama política, JxC.
O el CEO está manipulado por los resultados que

#10 X.J. Uclés, El Prat de Llobregat, 05/05/2022 - 11:38

Más llevan los docentes que no hace tanto lamían las botas de JxC herederos de CDC, del 3% el demostrado of course y que favorecían la enseñanza concertada porque con el consiguiente ahorro presupuestario da para pagar a los 4.000 cargos a 100.000 o más euros de bellón.
Y que decir de los inclitos de ERC.
Antes de exigir cumplir.
Les está más

#9 Fúlvia, Cabrera de Mar, 05/05/2022 - 07:47

I això ho diu el dinamiter número 1?