Publicidad
Política · 19 de Diciembre de 2022. 17:46h.

Dificultades del Puerto de Barcelona para pedir ayudas europeas

Por la imputación judicial de Lluís Salvadó

Dificultades del Puerto de Barcelona para pedir ayudas europeas

El Puerto de Barcelona tiene dificultades para pedir ayudas europeas por la situación judicial de su presidente, Lluís Salvadó, según ha sabido e-noticies. Algunos proyectos están ya parados y sin tramitar.

Las tramitaciones de algunos proyectos del Puerto de Barcelona relacionados con las instituciones europeas que deberían recibir subvenciones quedan por el momento en suspenso debido a que la firma de su presidente no sería reconocida, debido a las imputaciones judiciales relacionadas en delitos de malversación.

Los proyectos paralizados están relacionados con la digitalización y modernización de los servicios informáticos del Puerto que favorecerían la rapidez en la logística de las mercancías y de los pasajeros.

Teniendo en cuenta que la situación judicial del presidente del puerto de Barcelona Lluís Salvadó podría demorarse todavía unos meses.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#16 Fran, Gerona, 20/12/2022 - 19:27

No hay problema Franco Sanchez, eliminarà el delito al cual se le imputa y sino alguna triquiñuela harà para que este Lazi siga manteniendo el cargo lo curioso de todo esto que no es culpa d'Aspanyaaa pero bueno tambien Europa es facista, como no les dan la razón.

#14 Flanagan, Tabarnia City, 20/12/2022 - 10:13

Que alguno de estos de erc explique para que sirven tantos letrados a nómina en la degeneralitat y que ninguno haya previsto no poner al delincuente en el cargo...no saben administrar una comunidad autónoma como para administrar un país.

#13 Barcelonés , catalanismo es totalitarismo, 20/12/2022 - 08:47

No es ningún problema, en cuanto Cataluña se secesione ya no formará parte de la UE y, por tanto, ya no habrá fondos que pedir

y además el Puerto se podrá alquilar a la Armada de China

Ah, y todos cobraremos pensión (heredable) de expresidente ratafiero y cuelga carteles

Qué gran nivel!!!

#12 Pepe, Barcelona, 20/12/2022 - 08:35

La Catalunya dels millors...

#11 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 20/12/2022 - 00:48

I no podien enxufar algun altre dirigent (sense feina) per dirigir el Port de Barcelona? Cop d'intel.ligència d'ERC....