Publicidad
Política · 9 de Febrero de 2018. 14:38h.

"Digan lo que digan no saldrán"

El abogado de Junqueras denuncia que los jueces "consideran ilegal el independentismo"

"Digan lo que digan no saldrán"

El abogado de Oriol Junqueras, Andreu Van den Eynde, en declaraciones a El món a RAC1, ha recordado que "no es legal filtrar audios de las declaraciones. Lo hemos denunciado al Supremo". "Digan lo que digan no saldrán. No saldrán por lo que digan. lo que interesa a los jueces es lo que piensan", ha lamentado.

"Buscar las supuestas confesiones o acatamientos era una estrategia política y de propaganda pero que no ha tenido ninguna incidencia en su situación personal", ha constatado. "Según las resoluciones judiciales del independentismo catalán es ilegal. Lo dicen los escritos del juez. Dice que no existe un espacio pacífico de defensa de la autodeterminación", señaló.

"Esto de la rebelión podría ser un truco. La necesitan de forma instrumental para conseguir poder inhabilitar cargos públicos de forma preventiva y para generar un estado de alarma o excepción que permita hacer resoluciones muy duras", dijo, además de anunciar que" recurriremos al TC la cárcel de Junqueras, después iremos a Estrasburgo".

Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 FerranB, Barcelona, 10/02/2018 - 01:17

Este abogado es un manipulador de manual!. ya lo dice el dicho: "todo se pega ..menos la hermosura". Parece que se la pegado la del "prusses" Ya puede ir a Estraburgo..o a la Luna a reclamar! Nadie les hará caso.

#6 Carlos Gomez, no reirse mucho que da singlot , 09/02/2018 - 20:30

Si voleu saber de debo qui son tots aquests valerosos alliberadors nasiunals, els enfurismats supremacistes dels "niunpasenrere" televisats pero dels "yo no he sido" i dels" todo esto no era mas que una farolada" quan han d´explicar.ho als jutges, escolteu els audios de les seves declaracions al TS.

Nomes son escoria, pura escoria covard

#5 Albert, BCN, 09/02/2018 - 18:35

Ara ja saben que fer un DUI te consequencies, segur que han apres la lliço quan torni la tentacio, poden ser molt independentistes pero mai ho aconseguiran de veritat sense convencer, tenim sort que TV3 no es mira fora de Catalunya aixi que a Espanya no crec que els adoctrinin

#4 Ernesto, Barcelona, 09/02/2018 - 16:21

Hay muchos países democráticos en los que están prohibidos los partidos independentistas. No es el caso de España. Aquí está prohibido el golpismo, como bien sabe Tejero y Junqueras. Y Puigdemont también se enterará pronto.

#3 Barretina a rosca, Black hole, 09/02/2018 - 15:20

Si el problema no es lo que digan o alegen es lo que han hecho, se juzga el golpe de estado del 6 y 7 de septiembre.