Publicidad
Política · 23 de Septiembre de 2009. 17:07h.

Dimite el jefe jurídico de la CCMA por el caso Millet

Raimon Bergós se persona también como acusación contra Fèlix Millet

Dimite el jefe jurídico de la CCMA por el caso Millet

La directora general de la CCMA, Rosa Cullell

El ex secretario del patronato de la fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana Raimon Bergós se ha personado y comparece como acusación en la causa contra Fèlix Millet que instruye el juzgado de instrucción número 30 de Barcelona, según un comunicado que ha difundido este miércoles. Asimismo, ha negado haber entregado un certificado sobre la posibilidad de que los altos directivos de la entidad pudieran cobrar remuneraciones extras en concepto de bonos, según hacía referencia Fèlix Millet en su carta de confesión, publicada por La Vanguardia el pasado jueves, 17 de septiembre. También ha dicho que el contenido de este certificado no se ajusta ni a los estatutos de la fundación ni a la legalidad.

Se añade que Bergós ha presentado su renuncia como jefe de los servicios jurídicos de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), una renuncia que ha sido aceptada por la dirección general. Durante la reunión del consejo de gobierno de la CCMA, dice el comunicado, "la directora general ha valorado satisfactoriamente las tareas que el Sr. Bergós ha desarrollado en la Corporació".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 luis, barcelona, 23/09/2009 - 18:10

Tuve un pequeño problema con la declaración de renta, lo suficiente para joderme las vacaciones. y me marearon lo que no esta escrito
¿el funcionario que me jodió, es el mismo que le revisa la declaración a MILLET?

#3 Antoni, Barcelona, 23/09/2009 - 17:40

Això és tot, Sra. Cullell? No el va portar vosté del Liceu? Crec que hauria d'explicar una mica la política d'incorporacions i canvis a la Corpo i la marxa econòmica i no sortir tant a la foto, que no li correspon.

#2 Montse, BCN, 23/09/2009 - 17:39

Qui hauria de renunciar es la nostra responsable de marketing a Catalunya Ràdio abans de lapidar-la del tot... snif
Quin despropòsit...

#1 Kropotkin, Vic, 23/09/2009 - 17:33

En el oasis catalán, el que menos tiene siete cargos oficiales. No me extraña que haya tantos parados en Catalluña. Algunas familias patrióticas catalanas deben tener mas de 200 cargos oficiales... Vaya tinglado que hay aqui montado.