Publicidad
Política · 13 de Diciembre de 2010. 13:02h.

Dimite también el dirigente salpicado por el caso Palau

El tesorero de CDC, Daniel Osácar, presenta su renuncia

Dimite también el dirigente salpicado por el caso Palau

Daniel Osácar

El responsable de finanzas de CDC, Daniel Osácar, ha dimitido del cargo y también abandonará el partido, tal y como ha hecho David Madí. Osácar se vio salpicado por el Caso Palau y fue llamado a declarar por la Fiscalía, junto con Àngel Colom, por el presunto cobro de comisiones de Ferrovial.

Nacido en Barcelona en 1935, casado y con cuatro hijos. Es economista y Censor Jurado de Cuentas. Fundador y ex-directivo de un grupo de empresas del sector de la construcción. Ha sido profesor de EMI (Escuela de Cuadros de Empresas), así como Presidente del Comité Ejecutivo y Presidente de la Fundación EMI.

Ha sido Presidente de la agrupación de Sarrià-Sant Gervasi de CDC, miembro de la Mesa del Consejo de Barcelona y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación de Barcelona. Actualmente es responsable de finanzas de CDC, administrador general de la federación de CiU. Es miembro de la Fundación Ramon Trias Fargas, consejero de Barcelona y consejero nacional.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Kropotkin, Vic, 14/12/2010 - 09:09

Cuanta corrupción... Y encima se van con todos los honores a disfrutar de los restos del 3% y o que viene extra ahora... Si señor, patriotas hasta el final. Jua, jua, jua,...

#3 Joan , Barcelona, 13/12/2010 - 19:46

David Madí abandona el càrrec però no el partit, hi segueix com a militant de base. Si us plau, rectifiqueu-ho. No sé si en Daniel Osacar també hi seguirà, però en Madí segur que sí, militant de base.

#2 bon viatge, madí, la ciutat dels osàcars, 13/12/2010 - 17:36

ciu és un vaixell que fa aigues abans de salpar. i, com sempre, les rates són les primeres d'adonar-se'n. i les primeres en abandonar-lo.

#1 Ciudadanista, Barcelona, 13/12/2010 - 15:28

Su misión ha terminado. Está cumplido el objetivo de aportar dinero a la cuenta de CiU con arte y armonía musical. Merece ser galardonado con la Creu de l´Oasi por su trabajo patriótico y melodioso para Casa Nostra.