Publicidad
Política · 13 de Julio de 2010. 20:29h.

Dimite un alto cargo de Vicepresidència

Se trata de Josep Maria Jové i Lladó, director de políticas sectoriales

Dimite un alto cargo de Vicepresidència

El vicepresidente del Govern, Josep-Lluís Carod-Rovira

El Govern de la Generalitat ha aceptado el cese de Josep Maria Jové i Lladó como director de políticas sectoriales del Departamento de Vicepresidència, que encabeza Josep-Lluís Carod-Rovira. Se trata de un cese por voluntad propia, según ha informado el Ejecutivo.

El cargo no será cubierto, ya que sus funciones serán asumidas por otra dirección general. De hecho, la Generalitat ya anunció su intención de reducir a los cargos dentro de los planes de reducción del gasto público, y se prevé que haya más ceses en las próximas semanas.

Con este cese, las competencias de la dirección general de políticas sectoriales serán asumidas por la dirección general de acción departamental, que también depende de Vicepresidència.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 mireia, girona, 14/07/2010 - 02:00

Amb produeix sorpresa grata veure que n'hi ha un amb dignitat i que pot arribar a dimitir, cosa ben estranya, per cert, en els nostres polítics.

#3 carracuca, barcelona ESPAÑA, 14/07/2010 - 00:05

¿y eso de políticas sectoriales que coño es?, igual hay un error en el título y se trata de políticas \"SECTAriales\". ¿Que parentesco familiar tiene este dimisionario con el cunsellé?. ¿Y lo de suprimir esas embajadas de juguete, para cuando?

#2 ricard, MATARÓ, 13/07/2010 - 23:07

Hi quina feina fot un Director General del Departament de Polítiques Sectorials de la Direcció General del Departament de la Vicepresidència.?

#1 Joan, Barcelona, 13/07/2010 - 20:40


La qüestió que no ens plegui l'Apel·les. Els altres són prescindibles, però sobretot, que no ens toquin l'Apel·les