Publicidad
Política · 6 de Marzo de 2020. 16:32h.

Diplomacia paralela

Torrent se reunirá con la presidenta de la Asamblea Nacional de Gales

Diplomacia paralela

El presidente de Parlament, Roger Torrent, durante una sesión de la cámara

El presidente del Parlament, Roger Torrent, se reunirá el miércoles 11 de marzo con la presidenta de la Asamblea Nacional de Gales, Elin Jones en el marco de la visita que tiene previsto realizar en el Reino Unido. El presidente de la Cámara catalana también se encontrará con el primer ministro galés, Mark Drakeford. En Gales, Torrent se reunirá con diferentes diputados y mantendrá un encuentro con el Grupo de Amigos de Cataluña del parlamento galés.

Roger Torrent tiene previsto al día siguiente -el jueves día 12- visitar la Cámara de los Comunes, donde se encontrará con su speaker, Lindsay Hoyle. Durante la visita a la Cámara de los Comunes, Torrent mantendrá un encuentro con los diputados del Grupo de Amistad con Cataluña de la cámara y asistirá al pleno.

El viernes 13 Torrent se encontrará con el ombudsman del Reino Unido, Robert Behrens y también visitará la Delegación del Gobierno de la Generalitat en el Reino Unido e Irlanda, donde será recibido por su delegado, Sergi Marcén. Asimismo, Torrent se reunirá con los directores de Acció, Institut Ramon Llull, la Agencia Catalana de Turismo y del ICEC.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 Sergi, Bcn , 06/03/2020 - 20:05

No tiene competencias internacionales. Quien paga el viajecito?

#1.1 La iaia, Antofagasta, 07/03/2020 - 00:09

La teva mare fent cantonades paga el viatge