Publicidad
Política · 30 de Marzo de 2021. 18:53h.

Diputados confinados por el covid

Albert Batet y Elsa Artadi se pierden el debate

Diputados confinados por el covid

Artadi haciendo la rueda de prensa posterior a la ejecutiva de Junts de ayer de forma telemática

Cuatro diputados del Parlament, tres de Junts per Catalunya y uno de En Común-Podemos, han tenido que delegar su voto durante la segunda vuelta del pleno de investidura debido al coronavirus.

Los diputados de Junts Albert Batet, Elsa Artadi y Anna Erra han delegado su voto, debido al covid, en la portavoz de su grupo, Gemma Geis. Ambos diputados están confinados después de haber sido contactos estrechos de un positivo en covid.

Asimismo, la diputada Susanna Segovia ha delegado su voto, también debido al covid, en el diputado de los Comunes David Cid. Finalmente, la diputada Elena Díaz ha delegado su voto, con motivo de hospitalización en la diputada Alicia Romero, portavoz del grupo PSC- Units.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Manuel José Segalá, Sant Pere de Ribes, 30/03/2021 - 20:19

Lastima!!!! De todo corazón!!! No podrán acudir a la segunda residencia proletaria, ni con ni sin burbuja de convivencia o conveniencia.
Ahora en serio, más días de festuki, como cualquier otro político, no exclusivo de los lazys pazys.
Va en especial por los dipus de JxCat