Publicidad
Política · 20 de Diciembre de 2019. 12:20h.

Diputados de JxCat se ríen de Ciudadanos

Por preguntar sobre "el discurso nacionalista supremacista de TV3"

Los diputados de Juntos por Cataluña, Josep Riera, Francesc de Dalmases y Antoni Morral; se han reído de la pregunta que ha hecho el diputado de Ciudadanos, Nacho Martín Blanco, sobre "la difusión del discurso nacionalista supremacista y excluyente por parte de TV3".

Después de que el presidente de la comisión, David Mejía, anunciara la pregunta, se han sentido risas y el portavoz de Ciudadanos ha quejado porque "creo que es una enorme falta de respeto que oír sonrisas y risas cuando se cita literalmente qué es el contenido de la pregunta ". "Ellos sabrán lo que hacen", remachó.

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha señalado en este sentido que "estoy plenamente de acuerdo con usted que los podríamos pedir que tuvieran un cierto respeto". "También me gustaría a mí que no se rían o hagan comentarios cuando yo hago afirmaciones", añadió.

Tras la respuesta de Sanchis sobre la pregunta, el portavoz de Ciudadanos ha pedido la palabra para "contradicciones" y el grupo de JxCat se quejó. Nacho Martín Blanco alegó que "lo hago para enriquecer el debate". Esta expresión ha vuelto a provocar las risas del grupo soberanista.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Tirant, Bcn, 20/12/2019 - 21:10

No només riuen de Ciutadans ... Es riuen de tots els dissidents del Règim.

#4 Didac B., Barcelona, 20/12/2019 - 14:17

Aquests miserables son molt valents a tv3 infecte, i en el seu entorn, pero una vegada els treus de la ratonera i els poses davant d'un jutge, tot son tremolors de veu i de cames, amb l'afegit d'alló "jo no sé res", "jo no hi era" i "tot era una broma". Quan arribi el dia de passar comptes haurem de ser severs i estrictes donant-els-hi una ll

#3 ElBarselono, Amb un sotrac al ADN, 20/12/2019 - 13:45

Gran muestra de cinismo

#2 no soy nadie, barcelona, 20/12/2019 - 13:14

Alemania 1933

#1 FERRANOT, BARCELONA, 20/12/2019 - 12:58

Se'n fot dels catalans constitucionalistes. com sempre han fet. O els barrem el pas o se'ns cruspeixen.