Publicidad
Política · 29 de Octubre de 2019. 11:42h.

Dirigentes de JxCat piden el cese del consejero Buch

Cuevillas también dice que Torra está "totalmente aislado" en el Govern

Dirigentes de JxCat piden el cese del consejero Buch

El número 4 de Junts per Catalunya por Barcelona el 10-N, Jaume Alonso-Cuevillas, cree que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, "debe cesar" el consejero de Interior, Miquel Buch, tras las actuaciones policiales de estos últimos días.

Alonso-Cuevillas ha cargado en una entrevista a Ràdio4 contra la actuación de los Mossos, de quien consideró que "los Mossos eran un cuerpo de prestigio y está perdiendo por la actitud de algunos agentes".

También ha condenado la violencia, pero ha especificado que no considera que quemar un contenedor "sea violencia". "Será desórdenes u otra cosa", ha matizado que "la violencia es sobre las personas".

Finalmente, ha afirmado que Torra está "totalmente aislado" porque no cuenta con "el apoyo orgánico -del partido- que debería tener". Según el candidato, el jefe del Ejecutivo de hacer "un golpe sobre la mesa" para recuperar la confianza de su entorno. "Hay quien lo quiere hacer caer, incluso dentro de su partido. Está muy solo", ha lamentado.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Otto Von Kagarren, Rastenburg, 29/10/2019 - 15:23

"Walküre.Walküre.Walküre."

#11 Pepet, Sabadell, 29/10/2019 - 15:22

Ara sí que l'hem fotut!
Ara resulta que els mossos no són persones; segons diu aquest súper advocat Cuevillas. País de boixos.

#9 El món del revés, Barcelona, 29/10/2019 - 14:15

Un altre trepa que s'apunta segon bufa el vent. És una opinió, els dos consellers que han donat la talla són Buch i ?ngels Chacón, en un ambient des del propi govern totalment advers. Es fa una comissió d'investigació dels Mossos, així de sencill, i no al boicot contra Espanya, no tirar-nos pedres al propi terrat. JXCAT de braçet amb la CUP!!

#8 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 29/10/2019 - 13:11

Jaume Alonso Torrebruno. Un virtuos del fototropisme patriotic

Al cap i a la fi nomes es tracta de posar o treure dues barretes a la bandera depenent del que aconsella l´anemometre.

#7 Sid, Bcn, 29/10/2019 - 13:11

Tirar pefres de mig kilo esviolencia?

#7.1 Alejandro, Villadecans, 29/10/2019 - 19:01

Según este, si no das a alguna persona con ella no, cuenta como si la tiras al río y para este tipo no contara como violencia sise le da a un policía, eso si si le das a su coche y le pide el retrovisor buscará al policía más cercano para echarle la culpa de no haber detenido tal acto de violencia