Publicidad
Política · 14 de Enero de 2021. 13:43h.

"Dirigentes del procés tienen que pedir perdón"

Josep Bou, concejal del PP: "entonces volveremos a hablar"

"Dirigentes del procés tienen que pedir perdón"

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha dicho en una entrevista en el canal de Youtube de Xavier Rius que los dirigentes independentistas que cumplen penas de prisión deben "pedir perdón" y "rectificar los desastres de la DUI y las leyes de desconexión".

Bou ha señalado que "el Govern está en manos de personas que no gobiernan para Cataluña, gobiernan para sus intereses ideológicos, espurios, de vivir, enfrentar..." "Cuando se olviden de esto -el proceso- y bajen de la montaña donde están metidos, volveremos a hablar, a hacer camino", ha remarcado.

Según el concejal popular, los dirigentes independentistas "tienen que moverse del sitio donde están". "Estos señores que están presos, por el amor de Dios, que rectifiquen, que pidan disculpas, que pidan perdón por lo que han hecho", ha remachado porque, según él, "enfrentar a los catalanes ha sido un acto criminal".

Finalmente, Josep Bou ha lamentado que digan que "lo volveremos a hacer" y ha añadido que "son ellos los que no están dispuestos a que hagamos camino, y, mientrastanto, estas cosas -en referencia al incidente el la Meridiana- volverán a surgir i a pasar".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#4 Neferu, Barcelona, 15/01/2021 - 09:53

¿ Y para qué queremos unas disculpas que no son sinceras, si mientras te están pidiendo perdón, entre bastidores están organizando otro circo?

#3 Frank, Madrid, 14/01/2021 - 17:08

No se si me da más pena o me da más risa, entre este y el Albert Boadella no se cual elegir como presidente de Poligoneratabarnia capital Badalona.

#3.1 A.Bcn, Barcelona, 14/01/2021 - 18:51

Dudo que ninguno de estos dos huya dentro de un maletero dejando tirados a sus compañeros.

#3.2 mateu j.c., Barcelona, 14/01/2021 - 21:26

lo que fa más pena es un borrego diciendo sandeces y poniéndose de nombre Frank por ser más modelno y de localidad Madrid por no mostrar lo que es.

#3.3 Ramón, BCN, 15/01/2021 - 09:02

Tú si que das pena!

#3.4 xavi, bcn, 15/01/2021 - 10:01

Vaja Pallaso aquest.... Diuen que es Regidor del Ajuntament de Barcelona? BBufff.... si que esta malament la ultradreta.

#2 Catalans trempats, Barcelona, 14/01/2021 - 14:59

Independentment del color polític, els dos catalans que valen la pena, a nivell local i autonòmic són Josep Bou i Alejandro Fernández, dos catalans trempats, un vigatà i un tarragoní amb sentit comú i de l'humor que toquen de peus a terra, les canten clares i no fan cara ni de fàstics ni pomes agres

#1 agarraos de lo que os viene, Barcelona, 14/01/2021 - 14:41

No solo no van a pedir perdón, sino que lo volverán a intentar. Y la verdad que así lo espero. Un estado de pandereta como el español merece esto y más. Y además, volviéndolo a intentar pondrán en serios apuros al presidente Pablo Iglesias y a su bufón Pedro Sánchez.