Política · 4 de Mayo de 2020. 10:35h.

Discrepancias en ERC por el estado de alarma

Joan Tardà pide al partido que se abstenga

Discrepancias en ERC por el estado de alarma

El dirigente de ERC, Joan Tardà, ha pedido que su partido se abstenga en la votación del estado de alarma en el Congreso, a pesar de que la dirección de los republicanos advierte con votar en contra en caso de que no se devuelvan las competencias a Cataluña.

"Ignoro que decidirá la ejecutiva de @Esquerra_ERC pero deseo que se mantenga en la abstención. Criticar, proponer y sobre todo negociar, es decir, mantener la línea de actuación responsable en voz de los compañeros del Congreso y Senado. Hay que contemplar el bosque, no sólo la primera hilera de árboles", ha escrito.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 VRaptor, Alicante, 06/05/2020 - 01:59

El Tardá ha tenido desde hace tiempo algo muy claro y eso es que el Estado es algo muy potente y poderoso. Hizo el símil de quien ve de lejos una montaña y piensa que la puede escalar fácilmente, pero al llegar a la falda y mirar hacia arriba, se da cuenta de la enormidad que tiene delante. La abstención era nadar y guardar la ropa. Van al fondo.

#7 electra, Barcelona, 04/05/2020 - 21:10

Dijous tots al carrer i viva la pepa, i ERC I CDC reponsables a Cataluya del desastre que passarà. A mi el torra no em mana!!

#6 Santi, Barcelona, 04/05/2020 - 15:21

La viva imatge de l'home de Cromanyó ha parlat. El que hauria de fer es gaudir de la generosa pensió que li ha qudat despres de trenta anys arrosegant-se pels passadisos del Congrés i permetent-li, com a pais democràtic, despotricar contra el sistema que l'ha mantigut. Un professor de català com ell ja voldria cobrar el que reb cada any...

#5 Daniel, Tokio, 04/05/2020 - 13:33

Tranquilos, el parásito no suele matar el cuerpo del que vive, aunque chincha y exprime todo lo que puede.

#4 Mur, Barecelona, 04/05/2020 - 11:52

Otra pandilla de golpistas sin escrúpulos......callados como zorras con la corrupción generalizada de sus colegas en otros tiempos socios del PP en privatizaciones sanitarias y diversas hediondeces para el pelotazo.