Publicidad
Política · 26 de Mayo de 2022. 20:06h.

Discusión en público

Reproches entre ERC y Junts ante las cámaras

Discusión en público

Las cámaras del Parlament han captado una discusión entre la que la presidenta del Parlament, Laura Borràs; el presidente del grupo parlamentario de Junts, Albert Batet; y el vicepresidente Jordi Puigneró, han hecho algunos reproches al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.

 

La escena ha durado más de ocho minutos y se produjo tras las palabras del portavoz de ERC en Madrid, Gabriel Rufián, que reprochó al presidente del grupo parlamentario de Unides Podem, Jaume Asens, que vaya "tanto a Waterloo".

Los tres dirigentes de Junts se mostraron visiblemente molestos e, incluso, se pudo ver cómo Borràs le hacía algún reproche a Aragonés y lo señalaba con el dedo. Según trascendió, aparte del acuerdo por el catalán, uno de los temas centrales de la discusión fueron las palabras de Rufián en el Congreso y le reclamaron una rectificación.

Tras la discusión, Laura Borràs ha manifestado en un tuit que "quienes hemos sufrido estas 'gracietas' sabemos que, de gracia, no hacen" y ha señalado que "esto es especialmente revelador de uno de los principales obstáculos del independentismo: un odio que consume quienes lo sienten y por ellos harán, pero que nos envenena como colectivo". "Y debería decirse lo suficiente", ha remachado.

El expresidente Carles Puigdemont también ha reaccionado a las palabras del portavoz de Esquerra en Madrid y ha manifestado que "ir a Waterloo a hacer política oa hacer visitas personales sólo molestaba a quienes nos quieren aislar y encarcelar. Veo que ahora también molesta a ERC ". "Me sabe mal", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#17 joan, manresa, 27/05/2022 - 16:54

Encetem la tertulieta la colla dels 7..,a " Can Mingo" a Moro-L'andina...---Faltaba un encare, en aquesta "trobada"..,el "seguidor " i "protector" de la Sra. Laura..., un grapadet de ments privilegiades i iluminadas...,quinas formas...,quinas mirades....,lo que arriba a donar " el procés"...,i per lo que donará...,el xiclet mes gran del mo

#16 Charly, Barcelona, 27/05/2022 - 12:25

Personal propio de republiqueta...

#15 Masias , Mis posaderas , 27/05/2022 - 10:53

Le está bien empleado a Don Pedrito por cochinazo . A Doña Laura, siempre que están de pie, le esta mirando a las tetas

#15.1 Voyeurisme de puntetes, Chicago meixugo, 28/05/2022 - 10:09

Si varen estar 8 minuts, el voyeur debia quedar una mica cansat.

#14 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 27/05/2022 - 08:37

Ganará la señora que es la que está más petada, el típico caso de especies en que las hembras son mas grandes que los machos y los empotra. Más de uno acabará tirado en una cuneta. Solo te digo que de la cárcel se sale pero del cementerio no.

#13 Tabarnés puro, Barcino, 27/05/2022 - 08:13

¿Habéis visto qué 4 Churchills de la política ahí? Nivelazo. Si se liasen a palos como en aquellos parlamentos asiáticos saldríamos en todos los telediarios del mundo y el món ens miraria!!!
PD: que alguien le planche las chaquetas al Pusnerón, parece un zarrapastroso. El Batey al menos va planchao.