Publicidad
Política · 30 de Diciembre de 2018. 17:47h.

Disensiones en el PDeCAT

Nogueras desautoriza a Bel y rechaza tramitar los Presupuestos

Disensiones en el PDeCAT

La vicepresidenta del PDeCAT, Míriam Nogueras, ha contradicho las palabras del diputado Ferran Bel y ha manifestado que se opondrán a la tramitación de las cuentas del Ejecutivo español. "Para un 95% el CN del Partido Demócrata votó que se votara no a los presupuestos de Sánchez. El no a los presupuestos es firme. Nuestro no a su tramitación, también" ha escrito la dirigente del PDeCAT desde su cuenta de twitter.

30249-tuit.jpg

Nogueras contradice así al secretario de organización y diputado en el Congreso del PDeCAT, Ferran Bel, que este domingo ha abierto la puerta a no bloquear la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado y "dar más tiempo" a una negociación con el Ejecutivo español para encontrar una "solución política" para Catalunya.

La vicepresidenta del PDeCAT ha explicado en una entrevista en la ACN que sólo prevé que el partido se plantee apoyar las cuentas si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, concretara una "propuesta política" para Catalunya. Nogueras también ha afirmado que se plantean presentar una enmienda a la totalidad a las cuentas españolas, lo que impediria su tramitación.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#16 Kropotkin, Vic, 31/12/2018 - 16:16

Que buenas eran las peliculas de la mula Francis... Jua, jua, jua,...

#15 Funcional, bcn, 31/12/2018 - 14:36

Cuantas "virtudes" habrá tenido que "tragarse" esta moza para medrar en un partido?, lo comento solo porque parece evidente que por nivel y talento, no ha sido.

#14 Tabarnia is not Catalunya, Osetia del sur, 31/12/2018 - 10:22

Bell es convergente clásico, esa parte convergente del PdeCat, q sabe q la batalla está perdida, está esperando q acabe la inhabilitación de Artur. La Choninogueras, es de la parte Waterloo del PdeCat, sea como sea, a las 2 partes PdeCat, les interesa alargar el chicle de los presupuestos de Sánchez para q coincida al máximo con el juicio del 1-O.

#13 Chulapo, Madrid, 31/12/2018 - 10:16

La Nogueras esta siempre esta feliz...no demuestra su amargura nunca....jajajaja...no ha currao en su vida esta nena de papa....yo no se por que esta tan quemada...pues ya se puede acostumbrar...va ser española for ever and ever....jajajaja

#11 Cris, Barcelona , 30/12/2018 - 23:36

Ninguno se entera de nada. Como las órdenes vienen de Puigdemont y el tampoco tiene nada claro..... En fin. Estilo PDeCat