Publicidad
Política · 21 de Julio de 2017. 09:55h.

Disensiones soberanistas

Forcadell replica a Núria de Gispert, que la criticó por dejar entrar la Guardia Civil

Disensiones soberanistas

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, en una entrevista en TV3, ha replicado a la expresidenta de la Cámara Catalana, Núria de Gispert, que en un tuit afirmó que ella no hubiera permitido el paso a la Guardia Civil al Parlament.

"Yo no les dejaría entrar. Turull les ha cerrado el paso a Palau. Que entren en el Congreso, que tienen mucho más trabajo". "Es que yo creo que ella no sabía que el Parlament hicimos exactamente lo mismo que hizo el Govern", ha replicado Forcadell.

"Además ahora, cuando ella sabe las cosas, estoy convencida de que no habría hecho este tweet", ha añadido en este sentido, además de recordar que "al principio las informaciones fueron un poco confusas". "La información que vinieron a buscar se la llevaron de todas partes, del Parlament, de la Generalitat y de la conselleria de Justicia. Venían a buscar una información concreta y se la llevaron de todas partes".

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#23 LuisAlb, ZGZ, 22/07/2017 - 18:34

Feo detalle señora De Gispertt. Ya nos nos haceb caso? Deseamos conseguir esa atención que antes teníamos?

#22 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 22/07/2017 - 15:52

On ha quedat aquella Carmeta, la que cridava: No patiu per la llei Wert, perquè no l'acatarem, no l'acatarem, NO L'ACATAREM!!!! El què passa és que d'ençà aleshores ha "catat" unes altres coses, sous de sis digits, despeses pagades allà on vagi, cotxe oficial, sèquit de cortesans, vaja tot el que podia somiar una republicana de pro com ella

#21 Vera, Terrassa, 22/07/2017 - 13:43

Veig que els comentaris estan farcits de menyspreu per les institucions nacionals catalanes i particularment el Parlament de Catalunya.
Gent que no escriuen i no parlen mai el català el carrer ni a la feina es disfressen de catalans de la ceba per fer creure que la majoria de la societat catalana se sent nacionalista espanyol com ells.

#20 Telamarinera, Vilanova, 22/07/2017 - 13:04

La Sra de Gispert, en su larga vida política permitió otras cosas.
Ahora resentida.. da coces.
Lea detenidamente, como es propio de licenciado en derecho, antes de opinar.
No haga una turullada.

#19 Luis, Barcino. Ciudad romana cuando Cataluña ni existía, 22/07/2017 - 12:10

Se está revolucionando el gallinero...