Publicidad
Política · 12 de Julio de 2019. 12:04h.

Disparos en la Barceloneta

Dos detenidos en una pelea con armas de fuego a las puertas de una discoteca

Disparos en la Barceloneta

La madrugada de este viernes se ha producido una pelea en la discoteca Shoko, en el paseo Marítimo de la Barceloneta. Según ha avanzado el diario 'Metropoli Abierta' y ha podido confirmar betevé, la Guardia Urbana ha detenido a dos personas. Según fuentes de la policía, la pelea ha tenido lugar delante del local, y uno de los implicados ha exhibido un arma de fuego, que se ha disparado en el suelo. Los dos detenidos han pasado a disposición de los Mossos.

Este hecho se suma a los últimos incidentes vividos en la capital catalana en materia de seguridad. El miércoles por la noche un hombre murió apuñalado en el distrito del Eixample de Barcelona tras una fuerte discusión. Otro hombre quedó herido grave. Los hechos ocurrieron en un locutorio en el cruce de las calles Entença y Consell de Cent.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Bcn, Barcelona, 14/07/2019 - 15:50

Barcelona esta feta una merda, amb un turisme horrible, bruta, insegura, con campa de nou l'heroina, delinquents armats, bandes, mafies i total es fastigos. Barcelona No s'ho mereix. Colau, ets una inepta.

#7 Kropotkin, Vic, 12/07/2019 - 20:18

Bueno, es un derecho fundamental. Pueden recurrir a la Justicia Belga o Alemana... Jua, jua,jua,...

#6 Jos, VNG (Ghost Republic), 12/07/2019 - 16:16

Si la idea és allò del "tourists go home" enhorabona, van pel bon camí.

#5 Lolo, Amposta, 12/07/2019 - 14:33

NO, NO, NO, nada de efecto llamada en especial en Barcelona. NO es por Colau, es por la no aplicación de la normas y por el vehemente y laxo Código Penal en lo relativo a ilícitos penales como tal. NO hablo de faltitas administrativas ordenando mirar hacia otro lado presuntamento de todo lo erótic: mantEROS, latEROS, perrEROS, ...

#4 Barna city, Barcelona, 12/07/2019 - 14:02

Barcelona ja sembla Chicago en els millors temps de les mafies i no crec que el barcelonins anem armats amb armes de foc. Dons tot quisqui que delinqueixi que no sigui del pais, pocs romanços, i retornats a casa seva.