Publicidad
Política · 30 de Septiembre de 2020. 14:18h.

Distancia social en Palau

Dejan vacía la silla de Torra

Distancia social en Palau

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha explicado este miércoles que en la reunión del Consejo Ejecutivo "la silla del presidente de la Generalitat no ha sido ocupada en señal de respeto y solidaridad con el presidente Torra y no será ocupada durante el resto de la legislatura".

La consellera ha explicado los detalles del decreto de sustitución del presidente de la Generalidad de Cataluña, que ya ha sido publicado en el DOGC, y ha lamentado que "la inhabilitación del presidente ha sido una decisión política carente de toda justicia y proporcionalidad, y que estamos convencidos de que los tribunales europeos, también como ha ocurrido en otras ocasiones, darán la razón al presidente".

Finalmente, ha remarcado que "la decisión adoptada esta mañana estipula, en su disposición final, que este acuerdo quedará sin efectos en el caso de que el Tribunal Constitucional suspenda cautelarmente la ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#14 jvcs, barcelona, 30/09/2020 - 17:23

Falta en esa silla la pila de billets de la pensión indecente quedaria muy bien retratada la realidad , es un inmenso negocio de basura mafiosa !

#13 Te lo explico, Monestir de Capsdefava, 30/09/2020 - 17:07

És la distància de seguretat desprès que l'ocupant de la poltrona hagi menjat seques amb botifarra el dia abans.

#12 lluch, barcelona, 30/09/2020 - 16:28

El nieto del franquista que ahora esta de presidente en la generalitat tambien deja vacio el sueldazo y los privilegios que tiene el president de la generalitat o todo queda en el postureo de siempe para salir en tv3 y en hacerse la foto para esa escenificacion que tanto le gusta a la borregada?

#11 Onofre de Dip, Barcelona, 30/09/2020 - 16:25

En todas las aulas de las facultades españolas de la inmediata posguerra, había una silla vacía en la que nadie se podía sentar. Era la silla del "estudiante caído". Por la causa nacional, claro está. Y esto es algo parecido en versión "indepe". Al abuelito fascista de Aragonés le hubiera encantado el detalle.

#10 Menjamela Grandi, Anapurna, 30/09/2020 - 16:21

Pues yo no percibo ninguna diferencia.